FASHION

Es posible robar las ideas, pero nadie puede robar su puesta en práctica ni la pasión por ellas. -Timothy Ferriss

MOCHILAZO BACK TO SCHOOL

En la historia de todos los tiempos nunca ha dejado de estar de moda las mochilas y claro este año no es la excepción, de bolso de mano pasamos a las mega bolsas y ahora estamos de acuerdo con las mochilas además de que te ayudan a que el peso sea menor y mucho más cómodas.

Hay mochilas para todos los gustos y tamaños. No solo son creadas por marcas expertas en este accesorio, sino que se unen marcas como Valentino, Giorgio Armani, Moschino, Givenchy, Loewe, Kenzo, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Mango, Gucci, entre otras. Pero aquí entre nos, a nosotros nos gustan las mochilas de Totto y no es porque sea nuestro patrocinador, pero esperemos pronto lo sea, les contamos el porqué de la elección.

  • Sus diseños son cómodos, duraderos e innovadores.
  • Son estéticas, prácticas y funcionales.
  • Hay Modelos para cada estilo de vida.
  • Y lo más importante, tienen garantía de 1 año.

Te dejamos algunas opciones para cualquier actividad que realices, además también encontraras en las tiendas carteras, ropa deportiva y maletas de viaje.

No te olvides de guardar tu ticket porque puedes contratar arreglo de los productos cuando se ha vencido la garantía, ya sea por tiempo o por uso no adecuado del producto. Este es un servicio sujeto a disponibilidad de insumos, el cual se garantiza por un término de 15 días calendario después de que la garantía vencio.