Por Gina Benitez E.
Hace varios años le regalaba a mi papá lo que coleccionaba que eran suéteres hasta que llegó el momento en que me di cuenta que gran parte de ellos termino regalándoselos a su hermano ¡pff! Asi que opte por regalarle su segundo celular, fue un buen obsequio porque le duro 3 años y a pesar de ello al año le obsequiamos uno mejorcito y usaba los 2 celulares jajajaja… no quería usar el nuevo por miedo a descomponerlo y ahora ya hasta chatea en WhatsApp… Si van a obsequiar algo, debemos dar algo de utilidad y que de verdad utilicen, no basta con que les guste, créanme que los menos complicados son los papás, la más complicada al menos para mí es mi mamá, las mujeres somos muy complicadas sin duda. Si tu mamá también es papá tienes un gran trabajo por investigar un gran regalo ya que ha estado para ti en muchas situaciones y amerita un gran regalo.
Te dejamos algunas buenas opciones que no le pueden faltar, además de que encontraras excelentes descuentos y tu bolsillo te lo agradecerá.
1.- Un celular conforme a las necesidades de tu papá o seguir dándole regalos a tu mamá soltera. Hoy día puedes adquirirlo en prepago (compras el celular hasta en mensualidades con tu tarjeta de crédito y pueden ellos comprar tiempo aire mensual), o bien en renta mensual (tramitas el celular con servicios mensuales desde 12 hasta 24 meses, puede ser abierto o ponerle un límite para que no se pase de tus gastos mensuales).
2.- Unos zapatos a su gusto y comodidad, de verdad sin duda te lo agradecerán, sin duda para todo tienen tiempo, menos para comprarse unos zapatos cómodos sin importar el precio, son un poco codos consigo mismos algunos hombres y en especial con los zapatos, no le dan la importancia que realmente tienen.
3.- Perfumes, es algo que nunca esta demás en el tocador de ellos, pueden tener 50 y las 50 lociones o perfumes las usan sin duda alguna.
4.- Algo indispensable sin duda es un buen kit de rasuradora con su neceser completo.
5.- Para ellos nunca es indispensable, pero si es lo más importante, dale un buen kit de ropa interior, de preferencia 3 tipos de telas para los diferentes climas que tenemos en nuestro país, algodón delgado o manta para los calores, algodón medio para el clima regular y franela para los fríos. En el fondo te lo agradecerán, porque no será su regalo favorito.