FASHION

El buen gusto hace bien a ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto. -Coco Chanel

EL TIEMPO TIENE MODA

Aunque han pasado los años y ha ido avanzando la tecnología los relojes no pasan de moda, pero si cambian los diseños en el paso de los años.

Existe para todos los gustos, edades, economía y marcas. Te dejamos 5 de las mejores marcas del mundo.

  1. Muchos sabemos que una de las mejores marcas es Rolex, y bueno no es para menos ya que adquirir un artículo de esta marca es mostrar tu status y moda.
  2. El 20 de Julio de 1969 Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convertían en las dos primeras personas en caminar sobre la Luna, ambos con un reloj Omega Speedmaster como parte de su equipamiento para las expediciones lunares.
  3. Tissot es una marca relojera un poco más económica y de excelente calidad, ofrece una extensa colección de relojes masculinos y femeninos que cubren ampliamente diversas necesidades, gustos y precios.
  4. Casio fundada en Japón, es reconocida por Calculadoras, Calculadoras Científicas y en especial relojes digitales. A los 30 años de edad Kashio Seisakujo se inició en el mundo de la tecnología, reparando las máquinas que imprimían billetes de avión en el aeropuerto de Tokio, después de la Segunda Guerra Mundial.
  5. Un día le llevaron a su pequeño taller para reparar una calculadora, utilizada en las oficinas del aeropuerto por los militares que controlaban el transporte en Japón.
  6. Hublot se ha convertido rápidamente en uno de los iconos de la relojería suiza a nivel mundial. Sus diseños, modelos de colecciones de relojes como Big Bang o King Power, transmiten audacia, osadía y energía, valores implícitos en la firma.

Hublot cuenta con su propio laboratorio de Metalurgia y Materiales, el cual trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Investigación y Desarrollo, lo que permite que las posibilidades de innovación sean tan grandes como la imaginación lo permita.

"Todas las marcas tienen su propio posicionamiento y su manera diferente de manufactura, pero existen 2 razones en común de su existencia, marcan la hora y apoyan todo tipo de actividad deportiva".