FASHION

Y si fuego es lo que arde en los ojos de los jóvenes, luz es lo que vemos en los ojos del anciano. -Víctor Hugo

MODA MATERNAL 2016

En esta quincena babeamos por las mamás, la moda durante tu embarazo es muy importante, porque muchas sufren por depresión de autoestima, no sufras, hoy día hay mil de opciones para poder lucir esa hermosa pancita.

Una de las grandes preguntas es como verse lindas en esa etapa, pero tranquila que si bien algunas curvas ya no las pueden lucir, pero una linda pancita será su mayor atractivo y les hará a lucir hermosas. Hoy hay más mamis jóvenes y la ropa materna debe adaptarse a ellas con el fin de verse bien y sentirse cómodas.

El top es una de las piezas clave para las mujeres embarazadas y hoy día para toda mujer este o no embarazada, ya que suelen ser las prendas más cómodas con las que completar sus looks. La razón es bien sencilla: los tops suelen ser elásticos o de algodón, lo cual añade extra de comodidad y seguridad, al mismo tiempo que evitará que aquellas que se encuentren en estado sientan presión en la zona abdominal o su tripa incipiente, sobre todo aquellas que ya se han adentrado en su tercer trimestre, cuando ya nada les resulta cómodo. Además, son prendas frescas, prácticas, económicas y fáciles de combinar. Tanto refresca como si entraran las temperaturas altas, los tops permiten llevar una chaqueta fina para abrigarse o bien quedarse a solas sin darnos calor.

Otro de los consejos que podemos darte es que, en prendas elásticas, huyas de estampados muy llamativos por la zona de la barriga, o se marcará mucho más. A veces, sobre todo cuando las prendas no están preparadas para embarazos muy desarrollados, se estiran más de la cuenta y el estampado queda como cuarteado. Si usas prendas holgadas, el estampado puede ayudar a disimular la barriga.

En esta ocasión te vamos a recomendar una de la tendencias que más vamos a ver esta primavera verano 2016 de la ropa de premamá en H&M, lo encontraremos sobre todo en el cuello o la pechera. Veremos más que nada vestidos cómodos y frescos de corte similar, con escote en V, cinturilla elástica para la zona superior de la tripa, y corte holgado en hombros y falda.

El fruncido que se formará sobre la cinturilla hará quedar muy natural y marcada la tripa, siempre con mucho estilo, por lo que os recomendamos este tipo de vestidos.

Lo cierto es que la figura de una embarazada, aunque la mayor parte del tiempo se sienten incómodas, es una figura bonita que hay que lucir y disfrutar. No siempre estaremos embarazadas, y aunque muchas sientan que se ven gordas en estado, nada más lejos de la realidad: el embarazo es una etapa preciosa y hay que sentirse a gusto en la medida de lo posible.

El color asalmonado o rosado es tendencia esta primavera 2016, muchas firmas en pasarela se han sumado a este color, ¿lo harás tú esta temporada?

Este es sin duda, uno de los catálogos de moda para embarazadas más completos ya que cuentan además con las tendencias que arrasarán en esta primavera verano y en este otoño invierno, pero también para la estación más calurosa como es el caso de las vestidos cortos, o el de las túnicas y más en color azul que es el color más de moda actualmente.

Los tejanos son muy cómodos, y que podemos encontrar con un elástico en la barriga de modo que podremos llevarlos durante todo el embarazo sin notarnos apretadas y además a la última moda.

Para el 2016 los leggings seguirán siendo tendencia por lo que también los encontraras en H&M Premamá de 2016. Son suaves y con una pieza elástica ancha en la cintura para una mayor comodidad.

Así que si de moda maternal hablamos jamás terminaríamos, es muy extensa la línea materna porque va desde lencería hasta las pijamas para que puedas estar muy cómoda.

No te compliques y disfruta de tu embarazo, feliz mes de las mamás te deseamos en Mentes al Desnudo.