FASHION

Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor. —Pitágoras de Samos

Decoración para Tu Hogar

Por Gina Benitez E.

Si estas por renovar decoración en tu hogar, pero no quieres o no puedes gastar mucho y quieres estar a la moda, tu opción son los viniles decorativos. Aunque en los lugares más comerciales los costos son bastante altos, te recomiendo busques en la web la mejor opción para adquirirlos o contáctanos y podemos apoyarte en ello, hay cientos de modelos o puedes mandar hacer cualquier diseño que sea de tu agrado hasta una fotografía o dibujo que quieras.

No es necesario que compres cuadros en altos costos, tienes que estar consiente que el costo depende de las medidas y colores de tus vinilos, además de la complejidad que el diseño implique. Van muy adhoc con decoración minimalista o retro.

En cuestión de tus muebles, está de regreso lo retro o vintage y puedes aprovechar esos muebles de la bisabuela que dejo como: esa sala de los 50’s o el refrigerador de los 70’s asi como el tocadiscos de viniles, incorporación de objetos y todo tipo de muebles americanos caracterizados por líneas puras y maderas claras, cristales de murano de colores. Actualmente en vez de pintar regresan los tapizados en rayas de colores oscuros, claros o neutros, que se habían dejado de combinar.

También regreso la moda en alfombras en tonalidades sobrias.

El secreto de este estilo es "la mezcla". Con un nivel de espacios definidos por un solo estilo ya no es lo más destacado, sino un eclecticismo en estos últimos tiempos que combina sin reparos, cosas modernas, clásicas y retro. Se debe lograr un balance de color y unificar el idioma del espacio con géneros o paleta de color elegida por ti mismo o con el experto de tu elección.

El espíritu del estilo retro es el uso de objetos de décadas pasadas en las que la producción industrial no estaba tan presente, ahora presentan un toque de cariño especial, y que a la vez son objetos que combinan a la perfección con objetos modernos y vanguardistas. Como decíamos al inicio, los objetos que componen este estilo decorativo abarcan tres décadas, de los inicios de los 50 a finales de los 70.

Decorar tu hogar se va a convertir en un beneficio personal por el simple hecho de llegar a un lugar hermoso hecho a tu gusto, pero también resulta en un proyecto muy apasionante que te llenara de satisfacción una vez que lo hayas terminado, asi como puede ser un gran regalo en este mes para tu mamá.