FASHION

Jesucristo nuestro padre, el hijo de Dios, fue enviado a este mundo para salvarnos a todos dando a cambio su vida. ¿Hay alguna forma de amor más elevada que esta? -Anónimo

TENDENCIA PARA ADULTOS MAYORES 2016

Mayo es un mes en que nos da nostalgia con nuestros padres por las fechas, pero piensa en que tú tienes o tendrás la misma edad. Este tomo puede parecer que va para puras personas de la tercera edad pero no te equivoques, pronto llegaras a ser un ?Adulto Mayor? si aún no lo eres. Sin embargo puedes ayudar a tus padres o a tus abuelos en aconsejarles que nunca es tarde para estar a la moda, estar a la moda no quiere decir que deben vestirse como chavales pero tampoco como viejos olvidados; esto también va para cualquier chavo ya que dice el dicho ?como te ves me vi y como me ves te verás?.

Les recomendamos usen ropa súper cómoda y que vaya de acuerdo a la edad, sin caer en los colores claros o con chales, hoy en día están muy de moda las chalinas y se ven muy elegantes en colores de temporada. Lo recomendable es que combinemos nuestros colores favoritos con ropa clásica, de esa manera lograremos crear un estilo muy favorecedor a nuestra edad.

Un vestido o una camisa que le quede súper bien, lo puede usar en diferentes ocasiones, pero cada día utilice con accesorios diferentes. Siempre trate de comprar prendas de su talla exacta, prendas de calidad y prendas que no pasen de moda en colores neutros.

La mayoría de los adultos mayores padecen de algunas dolencias, por eso es muy importante escoger los zapatos más cómodos que encuentren. La mujer adulta tiende a escoger zapatos que sean de corte clásico y de color neutro, pueden ser con tacón bajo o sin tacón. Los hombres adultos debe tener en casa al menos un par de zapatos que sean casuales; tanto las mujeres como los hombres, siempre deben utilizar zapatos que sean súper cómodos para sus pies.

Al final, nuestra recomendación no debe faltar lo fundamental y único, que es el toque de la personalidad de cada quien, hablando en cuestión de accesorios (joyería seria y elegante, bolso y abrigo) que quede acorde a la combinación inicial del vestuario, para la seguridad y comodidad de cada persona. También la comodidad es clave, por eso es común escuchar que para verse bien, hay que sentirse bien sin depender de las marcas.