FASHION

Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago. -Miguel de Cervantes

OTOÑO PARA ÉL Y ELLAS 2016

Hablaremos de Tommy Hilfiger, además también ser el patrocinador de Marta Tiene un Marcapasos es una excelente marca y diseñador que representa un estilo de vida, Tommy Hilfiger brinda estilo, calidad y valor a los consumidores a nivel mundial. La marca celebra la esencia de lo "Classic American Cool" y proporciona un "twist" renovado al concepto preppy.

Desde su debut en 1985, el grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una empresa minorista en la industria de la moda de 4,6 mil millones de dólares, ofreciendo a los consumidores una variedad de productos de alta calidad, maravillosamente diseñados que incluyen prendas de vestir para mujeres, hombres y niños, prendas deportivas, jeans y una gama de productos como accesorios, fragancias y muebles para el hogar. Actualmente, Tommy Hilfiger se ha convertido en una marca mundial con un fuerte reconocimiento y una red de distribución en más de 90 países y con más de 1,000 tiendas propias a lo largo de toda América del Norte, Europa, Centroamérica, Sudamérica y el Pacífico Asiático.

Ahora sabemos también porque decidió la marca el patrocinar este gran musical, aparte de ser española, la frase del diseñador va muy adhoc a esta puesta en escena: ?Algunos de mis mejores recuerdos están ligados a una isla y he querido revivirlos con esta colección. Para mí, la primavera es vibrante y ecléctica, transmite una maravillosa sensación de libertad, invita a disfrutar de la vida.? ?Diseñador y fundador, Tommy Hilfiger.

TENDENCIA PARA ÉL Y ELLAS EN ESTE OTOÑO 2016