FASHION

Renuncio a los honores, pero no a la lucha. -Eva Perón

MODA EN TUS VACIONES VERANIEGAS

En esta ocasión hablaremos sobre Mango, es una gran marca española multinacional donde el mito existe que sus precios son elevados esto es falso, la calidad que esta marca maneja es sin duda una de la mejor calidad en confección. Tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países además que es un éxito su tienda online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, actualmente comercializa toda su gama de productos en los estados de la Unión Europea, así como en Estados Unidos, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

2007 Inaugura el centro de diseño más grande de Europa, ?El Hangar Design Center?. Abre una nueva flagship store en pleno SoHo neoyorquino. Le acoge el Little Singer Building, uno de los primeros rascacielos del país. Empiezan a colaborar con diseñadores externos. Cuenta con la colaboración de celebrities como Milla Jovovich, Elisabeth Hurley, Penélope y Mónica Cruz, Scarlett Johanson e Isabeli Fontana.

2009 Continúa trabajando con diseñadores externos como el neoyorquino Adam Lippes y la belga Sandrina Fasoli, ganadora de la I Edición de El Botón-MANGO Fashion Awards.

2010 El joven diseñador Moisés de la Renta crea una colección de camisetas concebidas en exclusiva para la marca. Por su parte, Lee Jean Young, ganador de la 2ª edición de El Botón ? MANGO Fashion Awards, diseña también una edición limitada.

2011 El Hangar Design Center recibe la visita de la princesa Letizia y el Presidente Arthur Mas es testimonio de la colocación de la primera piedra de Llicá. MANGO presenta su colección Otoño/Invierno 2011, por primera vez a nivel internacional, en el Centre George Pompidou de París. MANGO renueva su logotipo. La firma desfila por primera vez en la pasarela 080 de Barcelona.

2012 En la III Edición de los MANGO Fashion Awards, la diseñadora Carolina Herrera entrega el galardón al tailandés Wish Akarasantisook.

¡Aprovecha este verano porque podrás encontrar off sale al 50%!