FASHION

El libro enriquece igualmente la soledad y la compañía... La vida muere, los libros permanecen. -Alfonso Reyes

Diseñador Joven Mexicano

www.julesdwij.com

A muchas mujeres les encanta la moda, estar al tanto de la última tendencia en todos los aspectos y el día de hoy te damos una gran opción como en adquirir productos mexicanos y apoyar nuevos talentos como este, Jules nos platica de sus creaciones y cómo fue que nació Jules Dwij.

Jules Dwij (se pronuncia ?Duij?, que significa renacido o nacido 2 veces) es una marca de marroquinería mexicana que propone accesorios de diseño; combina moda y nostalgia, utilizando múltiples formas geométricas naturales, hechos a mano con materiales (no animales) de alta durabilidad, texturas y colores en tendencia vintage.

La marca comenzó como un milagro, la inspiración y la técnica fueron meramente empíricas pues estudios de marroquinería formales no tenía como diseñador, sin embargo, el dibujo y el gusto por el arte es algo con lo que se nace, creo que viene de ahí y de combinarlo con un espíritu emprendedor. Lo más difícil fue aprender a utilizar la máquina de coser, ya que solo obtuve una hora de entrenamiento con la persona que me la vendió.

La inspiración de los diseños me viene a la mente como regalos de Dios, en verdad todo fluye, hay mucho de cósmico en ello, pero sé que todo es también el resultado de estar expuesto a todo tipo de arte, al análisis natural de las tendencias que hace mi subconsciente y se proyecta en diseños, que más que seguir un patrón generalmente me parece que si se despega de lo obvio en el mercado.

Actualmente Saltimbanqui es la colección que estamos lanzando, la cual consta de tres mochilas, un bolso, un portafolio, una billetera y un case para tablet, todos en diferentes colores y texturas tanto exteriores como interiores. La marca busca decirle al mundo que en México también sabemos hacer las cosas bien, con calidad y creatividad, que también podemos ofrecer productos de moda.

¡Consume productos mexicanos!