FASHION

No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo. -Albert Einstein

Accesorios en Joyería, Tendencia 2017

Siempre tratando de mantenerte al tanto de las últimas tendencias en moda, en esta ocasión te presentamos lo más esperado por las fashionistas, tendencia 2017. Las piezas extravagantes con dorado, perlas y piedras naturales, serán parte de la próxima temporada primavera-verano 2017, destaca una gran variedad de accesorios en formas geométricas, florales con un toque sesentero, aquí te dejamos las categorías más importantes para que tengas listo tu alhajero en la próxima temporada.

-Para lucir desde el cabello, regresan las diademas con toques de joyería, puedes usarlas para cualquier tipo de peinado.

-Collares con dijes en formas geométricas grandes, medianos o chicos.

-En aretes, hay gran variedad, pero lo que más destaca es el estilo ochentero. Normalmente no se usarán dos aretes, sino uno, si, ¡una vez más! Los diseñadores utilizan diferentes materiales, como: metal, plumas, plásticos, piedras, encajes y telas, figuras de animales y geométricas.

-Los anillos son variados y serán hechos de oro con piedras y cristales. La atención se encontrará en las formas geométricas grandes e inusuales. Podrás encontrar anillos con diseños originales para 4 o 5 dedos desde cualquier tamaño.

-Las pulseras con estilo antiguo son particularmente relevantes: Se podrán ver con grabado en relieve indio, tejidos de plata griega y piedras turquesa.