FASHION

El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y ser fuerte. –Concepción Arenal.

Moda Infantil

Por Gina Benitez E.

Si de moda para niños hablamos en definitiva no soy la experta, pero si en el buen gusto para recomendarles a mis lectores, les voy a describir algunas firmas importantes de la moda infantil española destacadas en este 2017 que sin duda te encantara vestir asi a tus nenes.

1.- Una de ellas se llama "La Oca Loca" y está en el centro del Barrio de Salamanca de Madrid. Cada temporada la diseñan con una extensa colección que complementan con una selección de ropa sport de las más prestigiosas marcas españolas y europeas.

2.- Los diseños y creaciones de José Varón se comercializan en dos colecciones al año con cuatro líneas de productos exclusivos dirigidos a tiendas especializadas:

“José Varón J.V.” (Prendas de Vestir), “J.V. Cotton” (Baño y Sport), “J.V. Canastilla” (Canastilla) y “J.V. Ceremonia” (Vestidos para acompañantes).

3.- Foque se inspira en los sabores que van desde exquisitos dulces hasta sabrosas frutas con estampados exclusivos de gran intensidad de color con tejidos en blanco y combinados de rayas. Los patrones aportan elegancia y volumen. Tejidos bordados, popelines de algodón, prendas de punto clásicas y otras más atrevidas con dibujos.

4.- Con un claro objetivo de calidad en todos los productos crean Dolce Petit, un muestrario en el rango de tallas 1 mes a 12 años con el que los niños y niñas se sientan cómodos a la vez que verán excelentemente vestidos para cualquier evento a sus peques.

5.- La Ormiga maneja tallas hasta los 16 años, se ha consolidado en el mundo del vestir con colecciones que aspiran temporada tras temporada a ser el escaparate en el que papás y mamás puedan fijarse para vestir de forma elegante a sus pequeños.

Una relación calidad-precio muy cuidada y colecciones muy completas nos han permitido ocupar un hueco privilegiado en el mercado.

Te has de preguntar porque te recomiendo marcas españolas sino puedes ir a las tiendas en México, la ventaja hoy día es que puedes comprar en su e-commerce o llamando para dar las medidas exactas de tus hijos.