@ginabeniteze
El ser tú mismo no siempre es bueno ante la sociedad lo dicen muchas madres, a muchas personas se les dificulta ser ellos mismos, pero eso se debe a muchas circunstancias de educación, cultura, creencias, la formación desde tu cuna, no soy experta en ello, pero la experiencia en mi vida me ha hecho valorarme y amarme.
Hoy día existen muchos centros de ayuda en los cuales discúlpenme, yo no creo, todo está en uno mismo, pero si no puedes luchar contigo entonces debes acudir a esos centros de ayuda, recuerda lo que, en mil películas y series veras, tu peor enemigo siempre serás tú mismo.
Encontraras en tu camino mil obstáculos, pero cual sea, si te lo propones puedes lograrlo, encontraras que los obstáculos fueron de gran ayuda en tu camino de vida.
Es bueno creer en algo o alguien, pero antes que eso cree en ti. No intentes en ser alguien que no eres porque todo cae por su propio peso al pasar el tiempo.
El miedo no es bueno en ninguna situación de nuestra vida porque no nos deja avanzar.
Pensar en el pasado no nos devolverá esos momentos y es pérdida de tiempo.
El tratar de competir con los demás te hará una persona neurótica, mejor intenta competir contigo mismo.
Lo que realices con facilidad al final será difícil, por eso te repito que el enemigo y competidor más grande que tendrás siempre serás tú mismo.
Trata de mejorar poco a poco y bajo tu ritmo. Un consejo que definitivamente debes aceptar, es que las mentiras no son tus amigas, son malas para cualquier circunstancia porque tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
Te recomiendo hagas ejercicio o cualquier actividad para mejorar física y mentalmente, tu estrés lo concentraras en las actividades.
Bendiciones a todos.