PETS MAD

Primero dite a ti mismo lo que vas a llegar a ser; y entones haz lo que tienes que hacer para serlo. -Epicteto.

Beagles: Seres Hermosos

Los Beagles, son adorados por su personalidad curiosa y amigable, por su amor a la compañía y aventura. Los Beagles en realidad datan del siglo XIV y originalmente, en Inglaterra eran utilizados para rastrear conejos.

Tienen alrededor de 220 millones de receptores de olor en sus narices, en comparación con unos 5 millones que tenemos los seres humanos, así que no es de sorprender que hayan sido utilizados por la policía para detectar el contrabando.

Los Beagles tienen un tamaño de pequeño a medio, pero no se deje engañar por su tamaño. Estos perros compactos son resistentes y muy activos, aunque tienen una característica de ser independientes (algunos podrían ser hasta tercos) que requiere de un dueño paciente, con carácter y persistente.

¿Qué más debe saber sobre los Beagles, especialmente si está considerando hacer a uno su nuevo mejor amigo?

Tienen Miles de Años de Antigüedad. Los Beagles son una raza tan antigua, que sus orígenes exactos son desconocidos. Sin embargo, los antepasados de los Beagles de hoy en día, vivieron en Inglaterra alrededor de la época del Imperio Romano o antes, y se hicieron populares con el incremento de la caza de zorros en la zona.

Los Primeros Beagles Eran Miniatura: Los primeros "Beagles" median tan solo ocho o nueve pulgadas de altura - lo suficientemente pequeños para llevarlos en el bolsillo.

Los Beagles Tienen Colas con Punta Blanca: Si un Beagle es raza pura, tendrá algo de blanco en su cola. Podrían ser sólo unos pocos pelos en la punta, o puede ser blanco en su mayoría, pero un "Beagle" que no tiene blanco en su cola es probablemente una mezcla.

Beagle Significa "Lengua Larga" en francés.

Los Beagles son conocidos por ser muy vocales, con sus ladridos, aullidos y gruñidos.

"De hecho, se cree que el nombre "Beagle" proviene del francés medio "bee gueule," literalmente "Garganta ancha," pero más poéticamente traducido como "Lengua Larga."

Snoopy es un Beagle: El personaje de "Peanuts", Snoopy, es posiblemente el Beagle ficticio más famoso. Snoopy fue silencioso durante los primeros años de la tira cómica, pero tiempo después le fue dada una imaginación activa y un monólogo interior.

La Reina Elizabeth I Amaba a los Beagles, fue propietaria de algunos, que eran lo suficientemente pequeños para caber en una mano.

Beagles en la Casa Blanca: El Presidente Lyndon Johnson tuvo dos Beagles en la casa blanca, llamados Él y Ella, durante su presidencia. A menudo fue fotografiado caminando y jugando con los perros.