HOME BAR

Para alcanzar nuestros propósitos, es mejor que nos dirijamos a la pasión de los hombres y no a su razón. -Voltaire.

Suavizar Tu Piel en Invierno

En la temporada de fiestas, sobre todo la Navideña, pasamos horas divirtiéndonos en eventos familiares, del trabajo y dejando a un lado el cuidado de nuestro cuerpo y piel. Aunado a esto, el frío es el enemigo número uno, para mantener nuestra piel hidratada y vitalizada. Entre otras cosas, ganamos algunos kilitos, perdemos agua y luminosidad en la piel. Estoy segura que estos tips te serán de gran utilidad para que tu piel no pierda ese brillo y luzcas muy glamorosa en cada fiesta a la que vayas.

  1. Hidrata tu piel desde dentro: Debido al frío lo último que se nos antoja es el agua y buscamos elementos que proveen calor al cuerpo como el chocolate, los carbohidratos en el pan y las bebidas alcohólicas que le brindan al cuerpo energía (calor) que se quema muy rápido y eleva nuestros niveles de insulina. Un tip que recomiendo mucho para evitar que eso suceda y tu piel siga hidratada es consumir líquidos, muchos líquidos. Tal vez el agua cueste trabajo pues en el invierno siempre buscamos ese "extra" así que opta por los tés. Son calientitos, te hidratan. En lo personal te sugiero el té verde con jazmín o el té blanco. Son una excelente opción para iluminar tu piel de forma natural. La pone bellísima y más en esta temporada de tantos desvelos y compromisos.
  2. Humecta y suaviza tu piel de invierno: Los exfoliantes son los mejores aliados para eliminar las impurezas y suavizarlas al máximo. A diferencia de las cremas, utiliza los aceites corporales. Son riquísimos y dejarán tu piel súper lisa. Te recomiendo la crema: "XEMOSE DE URIAGE" (rostro y cuerpo) Hidrata, repara y refuerza la barrera cutánea y calma la sensación de picor responsable del rascado. La piel se vuelve suave, elástica y recupera un confort duradero. No es grasa y penetra rápidamente.
  3. Manos de seda: No te olvides de tus manos. Son las primeras en sufrir los daños del invierno. Opta por una crema humectante y muy grasosa. Tendrás que estar usándola varias veces al día, pero esto evitará que tus manos se resequen y ganen años. Aunque parezca exageración, no te olvides de tus guantes de invierno para salir a la calle. Harán toda la diferencia.
  4. ¡Adiós a los labios resecos! Exfolia tus labios con productos adecuados para ello. Puedes optar por exfoliantes naturales utilizando granos de azúcar y aceite de coco tres veces a la semana. Así evitarás que tu lipstick se vea reseco y tus labios partidos. Inténtalo y me cuentas.
  5. Cabello luminoso: Tu cabello también sufre, por lo que utilizar cremas con queratina y colágeno ayudarán a que tu cabello se mantenga hidratado para que no pierda su suavidad y brillo natural. Aprovecha el look desenfadado de esta temporada y dale un descanso a los accesorios del cabello porque lo resecarán aún más.

Que las fiestas navideñas y de fin de año no sean un impedimento para cuidar tu cuerpo, piel y esencia. ¡Disfruta y no te olvides de ti!