RECORRIENDO MX

Bazar Buena Vibra

El pasado 02 de diciembre fuimos invitados al Bazar Buena Vibra por nuestros amigos de Yo Elijo Ser Feliz, la verdad fue un recorrido interesante con temas holísticos de la Ciudad de México, presento su edición ?Regalos con Intención? del 2 al 4 de diciembre en Huerto Roma Verde. En cada evento presentan locales con mándalas, aromaterapia, belleza natural, joyería holística, ropa de diseño, alimentos gourmet, plantitas armoniosas, todo para la meditación, yoga, talleres aspiracionales en medio de la naturaleza.

El bazar es uno de los foros más representativo para las alternativas enfocadas en el bienestar, salud mental y espiritual, para el público interesado en el budismo, practicantes de yoga y meditación en la ciudad de México.

Cada que puedas asistir a este bazar te olvidaras del estrés cuando compres porque podrás amenizarte con clases de yoga y meditación; habrá acroyoga, sesión de cuentacuentos mitológicos para niños, podrás crear tus propios mándalas con diversas técnicas en el Mándala Art Room. Además, encontrarás una zona gourmet de alimentos exóticos y saludables, como las hindús, el tabule árabe, hamburguesas de portobello, auténtico té chai y más.

Todo armonizado con DJ?s que mezclan percusiones.

Este año el Bazar Buena Vibra cumple 6 años, con 22 ediciones en diferentes sedes y con más de 32,000 visitantes en el 2016.

Entérate en su página web www.bazarbuenavibra.com.mx cuando y donde será su próxima edición para que no te pierdas de todos los productos holísticos que puedes adquirir.