RECORRIENDO MX

El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido. —Erich Fromm.

Trust, Simplemente Estilo Nocturno

Para aperturar este lugar fue necesaria una planeación previa en la estructura y arquitectura del lugar desde el pasado octubre del 2016, y así poder inaugurar en el mes de febrero del presente año.  

La arquitectura en el lobby te recibirá como un VIP decorado con luces Édison, para que puedas asistir debes ser mayor de edad, realizar reservación en sus redes sociales y estés anotado en la lista de recepción; Trust se diseñó al estilo rupestre, decoración con vitrales y candelabros en su interior, más unas lámparas con postes y arboles bastante acogedores por lo que te sentirás como si estuvieras disfrutando una noche en el exterior del callejón en alguna parte de la ciudad. 

La iluminación arquitectónica es parte fundamental en la decoración, de ella depende los colores que visten al lugar para verse espectacular.  

Puedes rentar el lugar para cualquier tipo de evento desde domingo a jueves o bien asiste cualquier viernes o sábado para ir a divertirte.  

En los días que están abiertos al público, asisten diferentes dj's altamente reconocidos. El estilo de música va desde el pop, el indie, hip hop, house, reggaetón y electrónica; Así que, para cada gusto hay un deleite.  

El top del menú de bebidas sin duda, lo que está de moda son las champañas y actualmente acaban de estrenar su menú de shots que muy probablemente te encantarán.  

Asisten personas con edad desde 22 a 45 años y con un cheque promedio de $800 pesos por persona.  

Es un lugar que sin duda tendrá un gran éxito y estará entre el primer top en antros de la zona en la Ciudad de México.  

No faltes y reserva pronto... Recuerda Trust es el antro de tu confianza.

Trust se localiza en avenida San Jerónimo 240, Col. La Otra Banda y su teléfono de oficinas es el 76.53.46.20.