Es una tele drama de 130 capítulos donde se ofrece la historia de amor, venganza y lealtad de una mujer incrustada en los engranes del poder. Una chica que lo deja todo para infiltrarse en el sistema. Además, tiene el privilegio de desnudar a un grupo de mujeres que manejan el Ministerio de Hacienda tras bambalinas, demostrando quién es el verdadero poder detrás del trono.
Interpretadas por Ximena Herrera, Lisette Morelos, Eréndira Ibarra y Vanessa Guzmán. Principalmente, Infames, que se estrenó hace unos años, pero sin duda dejo buen sabor de boca, si aún no la has visto, la puedes ver en Netflix o YouTube. Te la recomendamos ampliamente.
Según Epigmenio Ibarra, productor de Argos, ?se ve al sexo como instrumento de dominación, pero con los papeles trastocados porque ahora son un grupo de inteligencia operativo; el Ejército tiene a los gafes, la Marina tiene a sus comandos, la policía a los SWAt´s, el secretario de Hacienda a sus cuatro reinas, a quienes veremos operar con gobernadores, empresarios, diplomáticos y diputados?.
?Miraremos cómo se consiguen cosas oscuras?.
La gente en Hacienda sabe que el poder que gozan es efímero y que sólo puede prolongarse si Juan José Benavides llega a la Presidencia. Por eso todos se revuelven en el fango con tal de mantenerlo inmaculado. Mientras tanto, y al principio muy a su pesar, Dolores y Chema se van enamorando. En el camino irán descubriendo que el enemigo que persiguen es el mismo: el poder detrás del poder.
Así la trama mostrará un tema poco abordado en los programas mexicanos: el dinero sucio. Algo muy parecido a la corrupción que vivimos hoy día.
El Palacio Nacional, ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, enmarcará este relato.
En honor a las fechas patrias por eso te recomendamos esta gran producción que sin duda los dejara picadísimos.