TV SHOWS

Debemos estar dispuestos a dejar ir la vida que planeamos para tener la vida que nos está esperando. -Joseph Campbell.

White Collar

Una excelente recomendación, humor blanco, apto para toda la familia. Trata sobre un criminal experto en falsificación y es estafador. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: ayudará a Burke a atrapar a los criminales de otros casos como parte de un programa de trabajo de liberación.

A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza una poco convencional, pero exitosa asociación.

Es protagonizada por Matthew Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como Agente especial Peter Burke. Hasta ahora se han transmitido 6 temporadas con un total de 81 episodios.

Disfrutaras cada episodio, algunos con continuación de historia, te dejamos unos datos curiosos:

  • El protagonista Matt Bomer llegó a obtener el título de Bellas Artes por la Universidad Carnegie Mellon. Podría haber continuado por ese camino, pero prefirió apostar por su verdadera pasión: la actuación. Sus primeros papeles fueron en telenovelas como All My Children y Guiding Light.
  • Matt Bomer estuvo junto a Jodie Foster en la exitosa Flightplan. Pero sería más adelante cuando se dio a conocer entre los cinéfilos del mundo. Participó en la película In Time, compartiendo escenas junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfried.
  • El show televisivo ha estado nominado un par de veces para los ?People?s Chioce? en la categoría de ?Drama favorito para TV por cable?.
  • Matt Bomer declaró que hubo mucha química con su personaje, aunque tuvo que tomar clases para aprender varios trucos de robo, como abrir cerraduras o hurgar en los bolsillos de las personas.
  • En la realidad, la división ?Cuello blanco? está localizada en el piso 21 del edificio del FBI.