FASHION

Las mujeres constituyen el único grupo explotado en la historia que ha sido idealizado hasta la impotencia. -Érica Jong

DESIGUAL, MARCA ESPAÑOLA EN COLORES MEXICANOS

En esta sección no será la excepción de hablar de cultura, a pesar de que la marca Desigual es una marca española se ha enfocado al estampado en colores vivos, enfatizando los colores y sus combinaciones.

México se ha convertido en un mercado estratégico para el desarrollo de Desigual en Latinoamérica. Recordamos que el año pasado apertura 3 tiendas al mismo tiempo, hoy día no solo tiene sus propias tiendas en México sino que también en tiendas departamentales y online para aquellos de falta de tiempo.

Su concepto viene desde Barcelona por lo que el público en general tendrá la confianza de comprar lo mismo que se está vendiendo en Europa. Desigual vende ropa y accesorios para hombre, mujer y niño.

En pasados días presentaron su colección Otoño-Invierno 2016/2017 en Nueva York con un carácter urbano que añade a su característico estilo "collage" una renovada gama de tejidos y contraposiciones.

En cuanto a la paleta cromática, estuvieron muy presentes los rojos y marrones, púrpura y berenjena, y algunas piezas clave en amarillo. Desigual ha dado la bienvenida a Learn -como bautizan a esta nueva colección primavera verano 2016- y a un nuevo lema -"inspírate, sé tú mismo, sé diferente"-.

Esta primavera-verano 2016 la colección de mujer Learn viene con nuevos patrones, detalles sorprendentes y ropa para todas tus ocasiones. Vestidos refrescantes, camisetas que pueden con todo, jeans con más exotismo? ¡No te la pierdas!

Te ponemos alguna de nuestras recomendaciones esperando sean de tu agrado, puedes buscar su tienda online donde tienen muchísimos más productos.

También se ha distinguido en sus polémicos anuncios de televisión año tras año a tal grado que el público femenino han solicitado lo retiren de los medios, sin embargo eso les ha dado la pauta para incrementar sus ventas globales.

A pesar de que Desigual vende el nuevo vídeo como ?humorístico?, las críticas en las redes sociales tampoco han tardado en llegar. El universo tuitero se ha revolucionado alegando que el vídeo transmite una serie de valores erróneos sobre temática sexual. Asimismo, algunos observan también un claro apoyo a la nueva reforma de la ley del aborto y a la ideología de la Iglesia.