SHOW TREND

Yo amo a los hombres no porque son hombres, sino porque no son mujeres. -Cristina II

Entretenimiento al 1000

El artista Jorge Daher, canta autor venezolano, después de 5 años de trabajo en México, presenta su primera producción discográfica, en la que logra plasmar su romanticismo y frescura de voz para enamorar los corazones a través de su música. Jorge Daher inicia en la música a los 6 años cuando al entrar a un estudio queda marcado en él, que ese es su lugar. Dedica su infancia a generarse la preparación tanto en baile como canto, y así solidificando su talento a través de concursos de Canto, y hacer giras con musicales internacionales como Viva Venezuela.

A los 23 años llega a México por invitación de su Productor Orlando Rodríguez, para abrirse un camino en un país que él siente como lleno de oportunidades y terreno fértil para aquellos que quieren trabajar, e intentar probar suerte con su propia música.

Celia El Musical, muy recomendable, trata de que Celia es una mujer engañada por ?El Prieto?, quien la lleva a una casa de citas para venderla. Celia después se convierte en la estrella principal del cabaret Quimbara, pero el destino le hace cobrar venganza al enamorar a José Reyes, la persona que la hizo sufrir un calvario. Mientras que? te recomendamos que no te la pierdas, corta temporada en CCT 1. Dirección de Luis Felipe Tovar con un gran elenco Aylin Mujíca, Laura Zapata, Alfredo Adame, Luis Felipe Tovar, Alberto Pavón, Lalo Manzano.

Despellejando Chiles ¡órale! Esta fuerte el nombre, comedia en escena recién estrenada en el Teatro Silvia Pinal. Trata de tres hermanas que se encuentran cocinando chiles en nogada, durante el proceso descubren roces y un asunto en común, un hombre. Actuaciones de Cecilia Piñeiro, Rosita Pelayo, Gina Morett y Nora Salinas, quien actúa y produce.

El pasado mes de junio se llevó a cabo el Aruba Summer Music Festival, evento que compila lo mejor de la música y el talento hispano en 3 días llenos de música y baile. Una de las mejores y más esperadas presentaciones fue la del aclamado puertorriqueño Wisin; con un show que incluyó a bailarines, pantallas gigantes, juegos de luces y pirotecnia, impactando a miles de espectadores que se dieron cita para bailar y corear algunos de sus grandes éxitos como: ?Noche de sexo?, ?Nota de amor?, ?Nuestro amor se acabó?, ?Algo me gusta de ti?, y ?Noche de entierro?, entre otras.

Actualmente Wisin se encuentra trabajando en el estudio para sorprendernos próximamente con nuevos temas, mientras que también continúa con su gira ?TakeOver World Tour?. Además, el puertorriqueño se integrará al jurado de la segunda edición del reality show ?La Banda?, al lado de Laura Pausini y Mario Domm.

Recomendación de Estrenos de Cine finales de Julio

  • 29/07/2016 - Jason Bourne (Paul Greengrass)
  • 29/07/2016 - La mina (Miguel Ángel Jiménez)
  • 29/07/2016 - Malas Madres (Jon Lucas, Scott Moore)
  • 29/07/2016 - Miles Ahead (Don Cheadle)
  • 29/07/2016 - Pastel de pera con lavanda (Éric Besnard)
  • 29/07/2016 - Zipi y Zape y la Isla del Capitán (Oskar Santos)