SHOW TREND

La amistad es una igualdad armónica. -Pitágoras

¡2016! Tenemos tantas ganas de comernos este año, pero ¿saben qué? Hay que disfrutarlo, amar a los que nos rodean, amar a nuestra familia, y amar a ¡nuestras mascotas!, sí, porque muchos aman a sus parejas, pero le pegan a su mascota, muchos aman hasta dos mujeres a la vez y maltratan a los animales, ¿qué no se dan cuenta que ellos también sienten? ¡No se vale! Basta al maltrato, ellos sólo nos tienen a nosotros... Si no te interesa una mascota, un animal, no la tengas, no le hagas daño.

Y ahora si a disfrutar este año que es nuestro, Dios nos da la oportunidad de hacer con cada día lo que queramos y que mejor que hacerlo todo con ¡amor!

Como el amor que muchos extranjeros le tienen a nuestro país, le cuento que estamos muy solicitados. Y me refiero a que en menos de un mes del 2016 ya van varios famosos de Hollywood que vienen a nuestro país a promocionar sus más recientes trabajos, mire, estuvo Salma Hayek hablando de su película El Profeta, fueron dos días de trabajo en México, linda como siempre, Hayek no se metió en problemas al responder acerca del caso Kate del Castillo, muy inteligente por ella, dijo que habían otros problemas por los cuales preocuparse... ¡Bravo!

Otros que estuvieron hace una semana fueron los protagonistas de la película Guerra de Papás Mark Wahlberg y Will Ferrel, dos grandes actores que nos han hecho reír en varias cintas, fueron muy accesibles con la prensa como con el público, lo único malo es que la alfombra roja de la premiere fue bastante desangelada y como ellos no dieron chisme amarillista, pies desgraciadamente varios medios de comunicación ni los pelaron. ¡Tache! Porque esas son las notas que a muchos nos gustan.

Y los que hace tan sólo unos días estuvieron en el Distrito Federal, bueno ahora llamada Ciudad de México, fueron los galardonados al Oscar nuestro mexicano que ha dejado en alto a México, el director de cine Alejandro González Iñarritu y su protagonista el guapo de Leonardo Di Caprio, ellos estuvieron solamente una horas, nunca durmieron aquí, ellos a lo que vinieron, hicieron algunas entrevistas exclusivas y una gran conferencia de prensa, gran porque entraron más de ¡500 personas! Siiiii, increíble, y de las cuales máximo 200 eran de medios de comunicación y solamente se hicieron 10 preguntas, ya que estuvo muy mal organizada y los fans no dejaban que los fotógrafos y camarógrafos hicieran su trabajo, en fin, Iñarritu y Di Caprio se alagaron mutuamente, hablaron de lo difícil que fue realizar The Revenant y lo que todos sabemos, claro que quieren ganar el Oscar... Y si usted se pregunta por qué no hablaron del por qué estar unas horas nada más en México, si fue por miedo a la inseguridad, o qué opina G. Iñarritu del caso Chapo-Kate-Sean Penn, la respuesta es que prohibieron que se les hiciera ese tipo de preguntas, sino los sacaban de la conferencia. ¿Y la libertad de expresión?, les aseguro que ellos si hubieran hablado algo interesante de todo esto... Ni modo.

Algo muy bueno es que tal vez no sabían es que Leonardo DiCaprio cuenta con una fundación, dedicada a la salud a largo plazo y por el bienestar de los habitantes de la tierra. Apoya proyectos innovadores que protegen a la fauna vulnerable de la extinción, a reestablecer el equilibrio de los ecosistemas y comunidades amenazadas, en conjunto con los fans de él.

Lo bueno es que México está ya en la mira de los grandes para dar a conocer su trabajo, a pesar de todo y de aquellos que no quieren a México.

Feliz Febrero y estén al pendiente en nuestra siguiente edición.

@MaguichaDoria