SHOW TREND

La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador. -León Gielco

Definitivamente los mejores espectáculos los tenemos en la Ciudad de México, y más ahora con la apertura de un nuevo centro, que ha traído a Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y a Marc Anthony en sus primeros días, Starlite, un lugar para divertirte por completo, pero déjeme le cuento que en pleno concierto de Marc se rompió la carpa, ya que fue la noche que entraron los fuerte vientos, por lo que tuvieron que cancelar el concierto de Ana Torroja y de Natalia Lafourcade, y en cuanto todo esté listo, pues a disfrutar de este nuevo lugar.

El festival boutique más importante de Europa llega a México.

STARLITE es mucho más que conciertos, es una experiencia única que vivirás en un inmueble construido únicamente para Starlite.

Por primera vez una experiencia Premium para tan solo 3.000 personas, todas reciben trato VIP, desde la entrada por la alfombra roja y photocall. Starlite es un meeting point de empresarios, sociedad y estrellas. Nunca habrás estado más cerca de los artistas.

Conciertos íntimos y cercanos, gastronomía y las after parties más exclusivas.

Mientras tanto el auditorio nacional no para, estuvieron ov7 y Kabah, quienes están a punto de romper el récord que tiene Luis Miguel en ese recinto, pero quienes también les están pisando los talones son Emmanuel y Mijares, quienes no paran de triunfar y llenaron un auditorio más... Ahora la pregunta del millón ¿si se va a presentar Luis Miguel?, porque la nueva fecha es a finales de marzo, que es cuando la gente que nos quedamos con sólo 15 minutos de su concierto, ¿nos lo va a reponer?, espero, porque ya ve que también canceló la gira que tenía que hacer a lado de Alejandro Fernández, la cual ya pintaba con gran éxito y Luis mi dijo NO.

Ricky Martin rompe record con más deun millón de boletos vendidos en Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile Y Uruguay con su aclamado ?ONE WORLD TOUR?.

Quiero felicitar a la gente de multimedios en Monterrey porque están haciendo buena televisión, divertida y ágil, además de que se vive gran ambiente, Multimedios solamente se ve en el norte del país, parte de Estados Unidos y ahora en canal 44 de Costa Rica, así que a diferencia de muchas televisoras, está creciendo y con gente joven, con ganas de trabajar, sin egos...

Les dejo los estrenos de TEATRO en el mes de Marzo.

-Debido a éxito, regresa ?Sra. Klein? al Círculo Teatral.

Emoé de la Parra, Paola Izquierdo y Alejandra Maldonado dan vida a este triángulo de confrontaciones. Se incorpora Georgina Rábago, para alternar en el papel de Paula.

Montar una obra y mantenerla en cartelera durante tres meses no es cosa fácil en México, pero repetir debido al éxito en taquilla lo es todavía menos, por eso, el elenco de ?Sra. Klein? se encuentra satisfecho y lleno de expectativas ahora que regresará a la cartelera con una nueva temporada de tres meses, a partir de este mes de marzo.

-Extiende temporada el espectáculo "Legalmente perra", de Paula Aguilera, en el Teatro NH

Hace una parodia del éxito y reflexiona sobre el fracaso como una oportunidad para mejorar

Los buenos espectáculos se recomiendan solos y permanecen en la cartelera debido al éxito, a los llenos cada noche. Es el caso de la actriz y escritora mexicana Paula Aguilera, quien está contenta porque su espectáculo "Legalmente perra" extiende temporada en el Teatro NH, ahora todos los lunes, a partir del 28 de marzo.

23 CENTIMETROS "Una comedia Sexual" como elenco a:
Olivia Collins
Sugey Abrego
Carmen Aub (Rutila de El Señor de los cielos)
Raul Coronado
¡Muy pronto en cartelera!

Carrie el Musical, que produce Sergio Arroyo con Laura Cortés, Daniela Luján y Lalo Brito, entre otros actores próximo estreno en el Teatro NH, ubicado en Amberes, esquina Liverpool, colonia Juárez.

Y felicitamos gratamente a Eugenio Derbez por su develación de placa en Hollywood, nos sentimos orgullosos los mexicanos ¡Si señor!