SHOW TREND

Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma. —Arlene Benedict.

Guía de Conciertos en Mayo

En este mes nuestras recomendaciones para tu entretenimiento son 6 conciertos en 4 recintos que van desde el rock al pop en la ciudad de México.

“Mago de Oz en México”

La banda española de metal, Mago de Oz, regresa a México el próximo sábado 6 de mayo de 2017 en la Arena Ciudad de México.

Con más de siete discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica Mago de Oz es sin duda la banda de metal en español más exitosa del momento.

La banda regresará a México y en esta ocasión nos traen un show especial nunca antes visto: “Diabulus in Opera” en el que mezclarán el metal y la música clásica, acompañados por la Orquesta Sinfónica de México.


“Épica en México”

Los holandeses Épica regresan a México para presentarse el próximo jueves 11 de mayo en el Pepsi Center WTC.

El mundo del metal sinfónico es muy vasto, pero se mide con altos estándares, pocas bandas han llevado este género a alturas tan creativas como EPICA. Formado en los Países Bajos en 2002, estos maestros dinámicos de la opulencia sonora rápidamente atrajeron la atención del mundo con su álbum debut de 2003, “The Phantom Agony”.


“Chetes en Teatro Metropolitan”

Chetes está celebrando 20 años de hacer música y lo tendremos en México, el próximo viernes 12 de mayo en el Teatro Metropolitan.

A diferencia de otros artistas quienes tienden a repetir su fórmula, Chetes desde sus inicios en Zurdok, Vaquero y ahora como solista ha experimentado con géneros que abarcan desde el rock alternativo hasta el mariachi.


“Sting en México”

Sting anunció su llegada a México para realizar tres conciertos en el CDMX, el miércoles 17 de mayo de 2017 en el Auditorio Nacional.

El ex-The Police llegará al país con su nueva gira mundial para presentar su nuevo disco 57th & 9th, lanzado el pasado 11 de noviembre.

En el “57th & 9th Tour”, Sting dará un show inolvidable en el que estará acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, Josh Freese en batería) y Rufus Miller en guitarra.


“Die Antwoord en Pepsi Center”

Die Antwoord regresa a nuestra a México tras su última presentación en él Vive Latino 2015, se presentará el 22 de mayo en el Pepsi Center.

Ninja (Watkin Tudor Jones) y sus compañeros Yo-Landi y DJ Hi-Tek (Justin DeNobrega) estrenaron el año pasado su cuarto álbum titulado Mount Ninji And The Nice Time Kid, enriquecido por las actuaciones de invitados como Sven Dog, Jack Black y Dita Von Deese.


“Jesse & Joy en el Auditorio Nacional”

Jesse & Joy darán un concierto en el Auditorio Nacional, México, D.F. el próximo viernes 26 de mayo.

Tras ganar el GRAMMY como Mejor Álbum Latino en la quincuagésima novena ceremonia anual de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en Los Ángeles por su disco Un besito más, el mejor dúo de cantautores prepara un show único en el recinto más importante de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional.