SHOW TREND

Predicción Astrológica Angelical de Enero a Marzo 2017

En esta ocasión les vamos a presentar un pequeño resumen de la guía astrológica de Sofía Arredondo de cómo puede irte en los primeros 3 meses, te vamos a mantener al pendiente de esta guía cada trimestre para que no dejes de leernos y Sofía este presente cuatro veces al año.

Esperamos sea de tu agrado y los visites en sus instalaciones en la colonia Juárez.

Aries: En enero los ángeles te aconsejan trabajar con LÍMITES que te permitan tener estabilidad el resto del año, tanto placer, despilfarro y diversión, podría afectar tus relaciones personales, trabajo y economía.

En el mes de febrero te aconsejan no perder el ánimo, mantener una actitud positiva y tener una mente abierta a la abundancia.

Y para el mes de la primavera te dicen que no olvides divertirte y expresar tu energía de movimiento y acción. Estar tanto tiempo estancado o sin movimiento puede traer tristeza y depresión.

Tauro: Enero llegan los ángeles y te recuerdan que el esfuerzo que realizas no es en vano, tu tenacidad y disciplina atraerán el reconocimiento y el éxito que mereces. Ten paciencia.

En el mes del amor los ángeles te dicen que te rodees de personas positivas y entusiastas, atrae luz, armonía y bienestar tu vida. No malgastes tu tiempo en quejas y reclamos, trata de ver lo bello de la vida.

En marzo te aconsejan fluir con la vida, no aferrarte a tus ideas y abrir tu mente a todas las posibilidades, el mundo espera para que tu encuentres las maravillas de la creación.

Géminis: En enero para tomar buenas decisiones se requiere tener toda la información disponible, no actúen impulsivamente, recoge datos, analiza los pros y los contras, y luego decide.

En febrero te recuerdan el niño que eres en tu interior, realiza actividades al aire libre, sal con tus amistades, diviértete y relájate. Es un buen momento para descubrir las cosas que te hacen feliz.

Cuando llegue marzo te aconsejaran fluir con la vida, para ello podrías entrar en contacto con el espíritu de la naturaleza, percibir cómo funcionan las estaciones y sus cambios.

Cáncer: Iniciaras el año con un recordatorio para cuidar tu cuerpo físico, busca tiempos para descansar y relajarte de tus actividades diarias. Libera estrés todos los días con una caminata por las tardes, ponte en contacto con tu cuerpo y con la naturaleza.

Para febrero te aconsejan despertar y activar la creatividad en ti, trata de realizar dinámicas y actividades que te refresquen y le den un sentido de satisfacción a tu vida. Reconoce tus habilidades y talentos, ponlos en práctica.

Para marzo no te tomes tan en serio los problemas de la vida, enfocarte en lo negativo afecta tu estado de ánimo, trata de ver las cosas lindas y esfuérzate en tener una vida extraordinaria.

Leo: Te avisan que te reconectes al iniciar el año con lo más profundo de tu ser interior, para que tengas a tu disposición todo el conocimiento y la sabiduría que necesitas para tomar decisiones acertadas y que te beneficien.

En febrero te piden los ángeles despertar y activar la creatividad en ti, trata de realizar dinámicas y actividades que te refresquen y le den un sentido de satisfacción a tu vida. Reconoce tus habilidades y talentos y ponlos en práctica.

Para marzo en este signo te aconsejan poner los pies sobre la tierra, ver tu entorno y tus logros con objetividad, meditar sobre tus deseos y las oportunidades que tienes para alcanzarlos. Después toma decisiones.

Virgo: Enero es para conectarte con lo divino, la fe en algo superior te ayudará a soportar los errores en tu vida y a perdonarte por tus fallos, podrás entender que no puedes controlar las cosas ni las personas, y esto de dará aceptación.

En febrero toma decisiones pensadas con una mente fría, proyecta y calcula cada movimiento, después toma acciones para obtener lo que deseas.

Marzo te ayudara a aprender y analizar tu cuerpo físico, trata de percibirte más allá de tus sentidos, pon atención en lo que tu propio ser completo está necesitando.

Libra: Iniciaras conectándote con tu Ser Interior y con su ayuda para vencer los desafíos que se te presentan, es momento en que piensen en ti antes que en los demás, que valores tus habilidades y talentos, enfrenta con entereza cualquier situación que se te presente.

Febrero vive y revisa tu pasado, analiza concienzudamente aquellos temas que aun te generan tristeza y dolor; es tiempo de que liberes esas emociones a través del perdón sincero y del olvido.

En marzo conéctate con tu cuerpo, tu mente y tu alma, como un todo integrado, pareciera que los aprecias como seres individuales separados de ti misma. Puedes hacerlo a través de una meditación donde enfoques tu atención en el color lavanda.

Escorpio: En enero te aconsejan que para resolver los dilemas que te preocupan, te conectes con tu más profundo conocimiento interno. Al hacerlo estarás accediendo a tu sabiduría y tendrás con certeza la respuesta que buscas.

Para febrero a tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que puedas encontrar tu Ser interior y descubrir tus verdaderas motivaciones y deseos. Sé honesto.

Los ángeles te aconsejan que en marzo debes fortalecer tu cuerpo, guardas demasiadas emociones y preocupaciones en tu interior que hacen que te desgastes energéticamente. Cuídate.

Sagitario: Inicia el año fortaleciendo tu cuerpo, el entusiasmo y el exceso de energía que pones en cada cosa que realizas puede terminar agotándote, para lograr tus propósitos debes conservarte sana y fuerte.

En febrero fortalece los valores más altos de la humanidad, busca profundidad en tus relaciones y despierta en tu interior la pasión por la vida y por las cosas bellas a tu alrededor.

Llega la primavera aconsejándote a conectarte con tu parte divina; fortalecer tu fe y encontrar fuente de sabiduría, de luz, que te permitan tomar decisiones importantes para el cumplimiento de tu misión.

Acuario: Toma tiempo en enero para ti y rejuvenecer tu cuerpo, tal vez una desintoxicación, alimentación más sana, horarios para descanso y ejercicio regular. Te sentirás mejor y con más ánimo.

Sigue trabajando en la limpieza y purificación de tu cuerpo en febrero, los excesos en la comida y en los desvelos pueden traer consecuencias en tu salud.

Medita sobre las exigencias de los demás en el transcurso de marzo, sobre tu comportamiento y sus consecuencias. Requerirás ver objetivamente los hechos con una visión clara antes de tomar decisiones importantes.

Capricornio: Afianza tus pies a la Tierra al comienzo del 2017, ver objetivamente cada suceso que se presente y no permitir que te afecte lo externo. Tu fortaleza tiene su origen en la forma y en las estructuras, siéntete confiado.

Realiza un trabajo de introspección durante febrero, detectes aquellas emociones que aún te generan tristeza y dolor y que busques la manera de superarlas y liberarlas, para que tus decisiones sean justas.

Descubre tu sombra en marzo, es cierto que temes conectar con las emociones profundas de tu pasado, pero en tu oscuridad no sólo encontrarás dolor sino también talentos y habilidades que desconoces.

Piscis: Los ángeles te recuerdan en enero, la vida todo tiene un inicio y un final, cuando las cosas terminan es necesario fortalecer nuestra fe en que todo tiene una razón de ser. Confía en que todo es perfecto.

Febrero es tiempo de liberar todo el dolor que vas cargando, es necesario que realices procesos psicológicos y espirituales que te generen la sensación de paz y tranquilidad que requieres para seguir adelante.

Encuentra tu chispa divina en marzo. En esos momentos en que la tristeza y la nostalgia te embarga, es necesario que saques fuerza de tu luz interior para poder superar cualquier conflicto.