SHOW TREND

Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto. -Aristóteles

Marta Tiene un Marcapasos

La semana pasada prácticamente fue un tributo a los Hombres G, deje le cuento porque, desde que llegaron no pararon de trabajar, estuvieron de entrevista en entrevista para promocionar Marta tiene un Marcapasos. El talento de esta puesta en escena ha estado sin parar en sus ensayos y tuvieron tres previos a la presentación oficial. Como siempre presentándoles a ustedes los mejores eventos y en esta ocasión no fue la excepción, estuvimos presentes en la alfombra roja, fíjese que estuvo Alfredo Palacios, El Borrego Nava, Lalo España, Lourdes Munguía, Elaine Haro, Natasha Dupeyron con Rafael Cebrián y con esto al parecer debutan su romance ante la prensa, algunos productores y buenos amigos de Gerry Quiroz entre ellos Roberto Gómez Fernández, Alex Gou, Mariano Palacios, Reynaldo López, Juan Osorio, Rubén Lara entre otros. Quien apadrino por supuesto fueron los Hombres G, quienes abrieron la alfombra roja.

En otro de nuestros siguientes tomos les daremos una reseña completa de este gran musical sin embargo queremos recomendar su temporada ampliamente, esta puesta en escena en donde tendrán un muy buen sabor de boca y vivir de una excelente experiencia con musicalización de orquesta en vivo, tecnología de punta con pantallas led como parte de la escenografía, ambientación y dirección de luces donde te sentirás como si estuvieras en Puerto Vallarta, el vestuario de acorde al guion y letra de las canciones de Hombres G, los bailarines súper guapos tanto hombres como mujeres y marcando muy bien su coreografía, los actores principales que son 9 (Christian Chávez, Yago Muñoz, Alex Sirvent, Paco de la O, Alejandra García, Mar Contreras, Alex Garza, Natalia Varela y Pia Sanz) también todos ellos muy guapos y talentosos, así que aparte de divertirte te podrás dar un buen taco de ojo y no dejaras de cantar todas esas canciones que han hecho historia en los 80?s como México, Te Quiero, Temblando y la que seguro se te quedará en la cabeza por varios días ?Indiana?.

En el estreno del 13 de mayo los Hombres G estuvieron en el escenario acompañando al elenco para poner a bailar y cantar al público, bien por eso, ese tipo de detalles nos hubiera encantado ver en la presentación del 12 de mayo pero lo importante para todos son ustedes, el público, quienes se merecen estas grandes sorpresas.

No dudes en comprar tus boletos en ticketmaster o directo en taquillas, te aseguramos que la pasarás increíble.

Hablando de otros grandes eventos, hace unos años la idea de crear un recorrido de autos antiguos no despertaba tanto interés, poco a poco lo que comenzó como una ocurrencia se ha convertido en un gran proyecto en el que se han involucrado un sin fin de personas, instituciones públicas y organismos privados, que han hecho del Rally Maya el gran evento de la Península de Yucatán. -?Estamos hablando hoy de una logística tremenda de unas 400 personas durante 13 días?, lo cual ha requerido una serie de acuerdos y convenios con autoridades federales, estatales y municipales, así como de conseguir diversos patrocinios tanto para el rally como para las acciones altruistas que enarbola, destaca Benjamín de la Peña, su director y fundador.

La legendaria banda estadounidense ?Aerosmith? anunció que visitará nuestro país de nueva cuenta con su más reciente ?ROCK N? ROLL RUMBLE AEROSMITH STYLE 2016?. La cita es el próximo 27 de Octubre a las 21:00 hrs. Arena Ciudad de México y anuncian será su última parada en México.

Los integrantes de LemonGrass estrenan el primer video oficial de su sencillo ?Emily taught me to fly?, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Paula, Emiliano, Sophie, Yael, Ivanna, Nathan y Jelly grabaron el video el pasado mes de febrero bajo la dirección de Arturo Malacara y su equipo Odd Gang en la Ciudad de México. ?LemonGrass? es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón (lemon) es la fruta preferida de los chicos, un día en un ensayo Emiliano comió uno e hizo una cara muy graciosa que les dio mucha risa y empezaron a retarse entre ellos para ver cuánto podían aguantar comiendo un limón sin hacer caras, ni gestos. ¡La primera en perder fue Jelly y le hicieron "BOLITA LIMÓN? por perder! De aquí surgió este juego que denominaron, LemonGrass. Por otro lado Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre. Todos los días después de los ensayos jugaban a LemonGrass y se les ocurrió proponérselo a su manager Ari Borovoy como nombre del grupo y a él le gustó mucho.

Estrenos de Cine en México de la última quincena de Mayo.

  • 20/05 - El Hijo Pródigo (Michael Davis, John Errington).
  • 20/05 - El Rey Tuerto (Marc Crehuet).
  • 20/05 - Es la Jefa (Ben Falcone).
  • 20/05 - Espectro (Alfonso Pineda Ulloa).
  • 20/05 - Las Estaciones (Jacques Perrin, Jacques Cluzaud).
  • 20/05 - Madame Bovary (Sophie Barthes).
  • 20/05 - Magallanes (Salvador del Solar).
  • 20/05 - Más allá de las Montañas (Zhangke Jia).
  • 20/05 - Noche Real (Julian Jarrold).
  • 20/05 - X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer) Una película de las más esperadas de Marvel.
  • 27/05 - ¿Qué Invadimos Ahora? (Michael Moore).
  • 27/05 - Alicia a Través del Espejo (James Bobin) Parece que viene con más fuerza que la anterior y por supuesto también una de las más esperadas.
  • 27/05 - Casa Grande (Fellipe Barbosa).
  • 27/05 - Lobo (Naji Abu Nowar).
  • 27/05 - Tres Recuerdos de Mi Juventud (Arnaud Desplechin).
  • 27/05 - Un Doctor en la Campiña (Thomas Lilti).
  • 27/05 - Zoran, Mi Sobrino Tonto (Matteo Oleotto).
@MaguichaDoria