SHOW TREND

Uno no puede formarse el carácter a partir de sueños; el carácter se forja a fuerza de martillazos. -James A. Froude

Lo Inalcanzable es Posible

Antes de 1993 no hubiéramos ni imaginado en que vinieran celebridades extranjeras a México, gracias a la llegada de Michael Jackson y Madonna la música ha evolucionado, particularmente desde las presentaciones de ellos, antes ni soñando en tener a los Rolling Stones o a Gun?s & Roses, pero hoy somos uno de los países más importantes en la producción de talento artístico y reconocido como un detonador para el reconocimiento en países extranjeros. California es el lugar de residencia de gran parte de los 30 millones de personas de origen mexicano que viven en Estados Unidos. Se calcula que de los 11 millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran en territorio estadounidense, unos seis millones son mexicanos. La comunidad mexicana es la mayor de todos los grupos latinos que viven en este y otros países, seguida por la puertorriqueña y la cubana. Se calcula que casi cinco millones de puertorriqueños y unos dos millones de cubanos también ha hecho de Estados Unidos su lugar de residencia.

No solo en la música hemos evolucionado sino en las películas, antes surgían estrellas del cine en México como: Pedro Infante, Silvia Pinal, Jorge Negrete, etc. A la fecha algunos cineastas han llegado muy lejos, tanto que han sido ganadores de Oscars.

En la televisión hemos avanzado tanto, gracias a la tecnología e internet, el streaming paso a la historia, la evolución llego con On Demand, posteriormente llegaron los Makers (influencers, YouTubers, bloggers), el presente está marcando el futuro.

Miguel Bosé presento la semana pasada su nuevo álbum "MTV Unplugged", con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando éxitos de toda su carrera en formato acústico. El álbum ya está a la venta en CD + DVD y también en formato digital en las plataformas de descarga y streaming.

"Bosé: MTV Unplugged" es un proyecto único en la carrera del icónico artista, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario. El concierto especial fue grabado el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

El aclamado por la crítica y súper Estrella internacional Bruno Mars, ha revelado el día de hoy la primera pieza musical en más de 4 años. Escrita y producida por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes, el Nuevo sencillo titulado ?24K Magic? (se pronuncia twenty-four karat magic) está disponible para streaming y descarga digital en todos los dispositivos y plataformas. El multi-ganador Del GRAMMY-anuncia también el lanzamiento anticipado de su 3er. Disco de estudio, 24K Magic ? el cual llegara a las tiendas el 18 de noviembre 2016.

?Fuego? es el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual de Juanes ?Mis Planes Son Amarte?. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con ?Bull Nene? Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas.

El nuevo video de ?Fuego? fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari; adicionalmente el video cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret?s Joan Smalls. ?Fuego? es el tercer corte dentro de 14 temas que conforman el nuevo álbum visual de Juanes y les da a los fans una mirada inicial como antesala de una historia completa que está por venir.

Alejandro Sanz y Marc Anthony, las dos estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. Deja Que Te Bese ha sido número 1 de iTunes en 15 países, es el resultado de la unión de dos titanes de la canción que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy. El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.