SHOW TREND

Los amores más duraderos son aquellos en que uno de los dos amantes es extraordinariamente celoso. -Mariano José de Larra

EL JUEGO DEL AMOR

¡Qué días! Que si el día del amor y la amistad, que si las bendiciones del papa, conciertos, eventos, estrenos, uf un sin fin de cosas por hacer, me queda claro que esta ciudad nunca descansa.

Fíjense que estuve en el primer concierto acústico que hizo Horacio Palencia, lo preparó con meses de anticipación, le cuento que yo recibí su invitación desde noviembre del año pasado, y él personalmente se preocupó por invitar amigos y cada detalle de este día tan especial, como invitado estuvo en el escenario Omar Chaparro en una sola canción, me dio gusto ver cuanta gente quiere y sigue a Horacio, él le ha dado canciones a los de la arrolladora, a la banda Ms, Alejandro Fernández, Ricky Martin, por mencionar algunos; hasta que sus propios fans le pidieron que él cantara sus canciones y es por eso que se atrevió, y lo hace muy bien... Además es guapo, simpático y nada creído. ¡Felicidades Horacio!

Ahora le cuento de una gran comida que tuve la oportunidad y el privilegio de estar, se trata del evento anual que organiza Anser, la fundación que ayuda a niños con cáncer, en donde me permiten ser vocera, este se llevó a cabo en el hotel live azua en santa fe, y estuvieron todos los mejores chefs de México y los mejores restaurantes, así que imagínese que rico comí, pulpo, pato, atún, filete, pescado y todos los postres más suculentos que he visto y probado, ¡lo mejor de todo es que el evento estaba lleno! Que gusto me dio, ya que en verdad con lo que se recaudó se ayuda a niños con cáncer y a sus familias... En esta comida estaba la crema y nata de México, todos aportando su granito de arena... Felicidades a Anser y a todo el voluntariado.

Me encontré a mi querido amigo Ari Borovoy, quien está muy contento con el éxito que están teniendo ov7 y Kabah, y no paran, se presentaron en la Ciudad de México, se fueron a Metepec, y varios lugares del interior de la república, si usted quiere ir a verlos estarán en marzo por en la ciudad de México nuevamente porque han tenido sold out.

Les dejo los estrenos de Cine en el mes de Febrero, y cada quincena les estaremos dando los estrenos de la pantalla grande, y pronto les daremos los de teatro.

13 Horas, los soldados secretos de Bengasi (Michael Bay)

Brooklyn (John Crowley)

El Bosque de los Suicidios (Jason Zada)

La Decisión de Julia (Norberto López Amado)

La Habitación (Lenny Abrahamson)

La Hora Decisiva (Craig Gillespie)

Tenemos que hablar (David Serrano)

Disfruten cada momento y espero que no sólo den amor el 14 de febrero, recuerden que con amor todo se puede.

@MaguichaDoria