TV SHOWS

Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. -Emiliano Zapata

HOMELAND

Si te gusta el drama, la política y las series que juegan psicológicamente contigo esta es tu opción. Es una serie con múltiples criticas buenas y malas sin embargo te quedaras picadísimo de capitulo en capitulo. Apta para mayores de edad y con alto contenido de violencia. La serie ha recibido elogios y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012.

Protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison y producida por FOX 21, basada en la serie israelí Hatufim, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. No llega ahí la serie, consta de 6 temporadas sin embargo en Latinoamérica solo se han transmitido 4 de ellas y la sexta temporada acaba de finalizar el pasado diciembre del 2015.

7 Datos Curiosos de la Serie:

  • Homeland es la serie preferida del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Le gusta tanto que tiene los DVDs.
  • Barack Obama cuando revelo que es un fiel seguidor de la serie, Damian Lewis le autografió su colección de DVD de Homeland y le dejó un mensaje adicional que bien podría haber sido parte de un final de temporada: ?De un musulmán a otro?.
  • El actor Daniel Lewis fue elegido para el rol de Nicholas Brody sin auidición previa. Los productores Howard Gordon y Alex Gansa estaban tan impresionados con su actuación en Keane que le ofrecieron el papel por teléfono.
  • Entre los papeles que rechazó Claire Danes están el principal en Titanic, Lolita e incluso La lista de Schindler.
  • La actriz que interpreta a Carrie, en la segunda temporada estaba embarazada. Los productores tuvieron que ocultar con los efectos especiales para poder eliminar la barriguita.
  • Claire Danes es una actriz de primera y para poder prepararse el personaje de Carrie, contactó con varios agentes de la CIA y se documentó bastante sobre el trastorno bipolar en las personas.
  • Además de excelente actor y de encarnar a un complejo personaje como Nicholas Brody, Damian Lewis es un gran cantante y puede realizar una gran imitación de Elvis Presley.

Si aún no la has visto no esperes más y disfrútala, créeme que te atrapara como a mí.