PEOPLE GEEK

Todo está dicho ya, pero las cosas, cada vez que son sinceras son nuevas. -José Martí

CÁMARA ULTIMA GENERACIÓN

REIMAGINANDO EL MOVIMIENTO: Despídete del movimiento borroso. Tomas de acción sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo te muevas, DJI Osmo te permite grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara. Te permite crear sin barreras, con más libertad que nunca. De venta en Estados Unidos o vía on line.

EL MUNDO EN 360°: El modo Panorámica automática puede tomar imágenes panorámicas 360 de manera cómoda y sencilla. Simplemente mantén el Osmo por encima de tu cabeza y dispara. La cámara rotará, tomando fotos según gira mientras se mantiene totalmente estable.

No te quedes sólo con instantáneas puntuales de tus viajes. Llévate un recuerdo del escenario completo.

ESTABILIZACIÓN AVANZADA: El OSMO te trae la tecnología líder de DJI en estabilización de cámara a tus manos.

Un sistema de estabilización en 3 ejes completamente integrado en la cámara que anula cualquier pequeño movimiento en cualquiera de las 3 direcciones para que la imagen se mantenga fija incluso si tus manos tiemblan o te tambaleas.

La empuñadura del Osmo ha sido específicamente diseñada con materiales seleccionados para asegurar la durabilidad y tu comodidad. Su diseño ergonómico le permite encajar a la perfección en la palma de tu mano.

Los botones situados al alcance de tu pulgar te permiten acceso instantáneo a los controles más importantes.

Pon tu Smartphone en el soporte integrado para ver en directo la imagen de la cámara y controlarlo con sólo tocar la pantalla.

Tu teléfono te permitirá sacar todo el partido a los distintos modos de disparo inteligente del Osmo.

CONTROL REMOTO: Todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden controlar y disparar desde el control remoto integrado en la aplicación DJI GO en tu teléfono. Coloca el Osmo en un trípode o en cualquiera de los otros soportes disponibles, aléjate un poco y podrás controlar la escena y la cámara desde una posición mucho más óptima.

Nosotros estamos ansiosos de tener una igual ¿Qué te parece a ti?, una gran novedad no crees, hay que hacer nuestra lista para esta navidad o el próximo buen fin y pedirla.

Mándanos tus opiniones o de sugerencias que quieras saber a lo más novedoso en tecnología.