RECORRIENDO MX

El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que miran solo al pasado o al presente se perderán seguro en el futuro. -John F. Kennedy.

El Parque Hundido

Tan conocido este lugar para muchos y los que no lo han visitado, se lo recomendamos, diariamente pasan sobre insurgentes miles de habitantes, date el tiempo de conocerlo de paseo con tu familia o solo. Está ubicado sobre la Avenida de los Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, que honra al poeta mexicano Luis G. Urbina.

Cuenta con 100 mil metros cuadrados, con reloj floral más grande de México, este reloj tiene dos toneladas de piedra de río que sirven para marcar la hora en las manecillas del reloj, un museo al aire libre y un área de juegos infantiles.

Encontraras seis rutas: el altiplano, las culturas zapoteca, maya, olmeca, totonaca y huasteca, con reproducciones artísticas de los pueblos prehispánicos; cada ruta se marcó con una línea de color distintivo sobre el suelo.

En la esquina de la Avenida de los Insurgentes y la calle Porfirio Díaz se encuentra una estatua de Vicente Guerrero, héroe de la Independencia de México.

Es una excelente opción para uno de tus propósitos del 2017, correr en este hermoso parque para mantenerte saludable o llevar a tus niños a disfrutar de una tarde de juegos.