PEOPLE GEEK

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. -William Arthur Ward.

Tecnología para Tu Bebé

Para las primerizas y las que ya son mamás, esta información te interesará, lo último en tecnología de productos para tu bebe, sé parte de la vanguardia.

Esterilizador Steril natural 3 en 1 de Chicco que permite esterilizar hasta un máximo de 6 biberones, con opciones de tamaño completo, compact y microondas, según las necesidades en cada caso.

Calienta biberón digital: Permite configurar el programa deseado con antelación para tener la comida lista para su bebé. Dispone de 12 programas de calentamiento y de un temporizador para tener la comida lista en pocos minutos. Mantiene la comida caliente durante una hora.

Uno de los mejores humificadores en el mercado Comfort Neb de Chicco: Ayuda a crear el nivel correcto de humedad en el ambiente, difundiendo vapor frío en el aire. Protege la mucosa nasal y el aparato respiratorio. Gracias a su tecnología ultrasónica, es muy silencioso lo que lo hace ideal para utilizar inclusive mientras el niño duerme. Comfort Neb tiene un diseño compacto, ideal para la habitación de los niños. El vapor está dirigido hacia arriba lo que disminuye el riesgo de condensación, además es posible regular el flujo de vapor.

Baby Centro de Nutrición Oster: Es un sistema 4 en 1 en donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base, adaptándose así a tus necesidades. Prepara los alimentos del bebé según sus diferentes etapas de crecimiento desde 0 a 24 meses. Cada módulo del producto funciona a base de niveles de agua logrando un resultado preciso. Los módulos se apagan automáticamente dándote libertad para realizar otras actividades. Vaporiza y procesa el alimento en un mismo recipiente con sólo invertirlo en la misma base. Vaporiza los alimentos con los tiempos de cocción exactos para asegurar la conservación de los nutrientes. Garantiza una esterilización 100% libre de bacterias por 24 horas, mientras el contenedor esté cerrado. Incluye una taza recolectora de nutrientes que permite reintroducirlos en el módulo de procesamiento, para que la comida de tu bebé no pierda ningún valor nutritivo.

Esperamos haya sido de ayuda para que elijas los mejores productos de tu tan especial bebé.