CREATIVE MIND

Deseos y Propósitos por Cumplir

Los seres humanos siempre deseamos que nuestros sueños se cumplan a diario con nuestro trabajo y familia, pero una cosa es desear y otra hacer que se realicen, la vida real no es una novela o cuento de hadas y debes tener claro que nada llega solo, debes esforzarte día a día, puede que veas resultados inmediatos pero los deseos que tarden en llegar es porque todo llega en su tiempo perfecto, no antes y no después.

Muchas veces, aunque lo anheles tanto puede no llegar, se dice que si pones demasiada energía puedes bloquear tu más grande deseo y es algo que lo platicamos Rubén Carreón y su servidora, podrás leer en la entrevista al respecto de este tema.

Los deseos son anhelos de lo que tu mente quiere atraer, los pensamientos pueden fortalecerte, pero también te pueden debilitar o hasta estresar; si enfócate, pero todo poco a poco y debe ser nato como la naturaleza porque te puede sorprender, lo que pidas ya existe y lo único que debes pedir es que se manifieste en tu vida para que puedan hacerse realidad tus sueños.

Con respecto a los propósitos es algo muy diferente, son metas que debes cumplir y que no todos lo hacen, lo importante es proponerte metas de menos a más para que realmente los logres, no puedes proponerte metas igual de difíciles de llegar, tú te conoces más que a nadie y lo primero que debes hacer es ponerte frente a un espejo y preguntarte? ¿Cuál es el propósito más importante para mí en este año que viene? Y asi vas desde el más importante hasta el más básico y fácil de cumplir, porque si te propones más de cinco igual de complicados, será muy difícil que llegues a la meta.

Mucho de lo que escribo en este artículo lo platique con mi estimado Rubén, este tipo de consejos les da él en sus talleres y terapias para que puedan lograr sus objetivos.

Les deseo un año lleno de prosperidad en sus corazones y bolsillos por supuesto, que tengan mucha salud, amor y bendiciones en su vida, por siempre para ustedes Gina Benitez.