SHOW TREND

Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde. –Charles Paul de Kock.

Consejos de Tu Ángel de Abril a Agosto

Por Sofía Arredondo

Astrologa y Angelóloga


ACUARIO

ABRIL: Los ángeles te recuerdan la importancia de poner atención y escuchar a los demás, si aprendes a disfrutar de una buena conversación en la que escuches al otro participante puedes descubrir experiencias interesantes y creativas.

MAYO: Los ángeles te recuerdan que eres un hermoso ser humano bendecido en todas tus áreas de vida. Agradece por las muestras de afecto que recibes, alégrate y ríe.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan mantener una actitud optimista ante la adversidad y el rechazo, sin importar lo que pase en el exterior debes creer en ti y en tus habilidades. Construye día a día tu confianza.

JULIO: Los ángeles de te recuerdan que eres un ser humano libre, desde tu mente positiva puedes atraer todas las cosas buenas de la vida. Aprende a vivir extraordinariamente.

AGOSTO: Los ángeles te recuerdan que en la vida todo tiene un inicio y un final, cuando las cosas terminan es necesario fortalecer nuestra fe en que todo tiene una razón de ser. Confía en que todo es perfecto.

ARIES

ABRIL: Los ángeles te aconsejan no perder la fe en los momentos difíciles, recordar que no estás sólo, que eres un ser humano amado te ayudará a recuperar la esperanza.

MAYO: Los ángeles te recuerdan que eres un ser humano divertido, generoso y que te gusta disfrutar la vida. No seas demasiado serio y crítico.

JUNIO: Los ángeles te recuerdan que tu chispa divina te permitirá fortalecer tu fe y tu esperanza para superar cualquier dificultad que se te presente.

JULIO: Los ángeles de aconsejan buscar tiempo de descanso y relajación, cuida y purifica tu cuerpo que es el vehículo con el que emprendes todas tus actividades físicas.

AGOSTO: Los ángeles te recuerdan que tu risa y alegría puede cambiar el día de las personas que te rodean, tu actitud positiva puede ayudarlas a superar sus dificultades.

CÁNCER

ABRIL: Los ángeles te recomiendan que te nutras a través del entendimiento y la comprensión que pueden darte las otras personas, aferrarse a creencias e ideas limitan tu crecimiento. 

MAYO: Los ángeles te recuerdan que eres un ser humano perfecto, cuida tu cuerpo y rejuvenécelo, es un acto de amor hacia ti mismo procurarte cuidados y atenciones, así como das a los demás regálate tiempo y espacio para ti misma.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan que construyas una confianza en ti mismo a prueba de balas, haz una lista de tus habilidades, virtudes y logros y la conserves guardada en un cofre como el tesoro que son, esto te ayudará a sortear las dificultades que se te presenten.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que te tomes un tiempo para ti, en meditación puedes entrar en un espacio de pensamiento innovador que te dé la creatividad que requieres para sentirte en bienestar y en armonía.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan que aprendas a escuchar lo que los demás tienen que decirte, muchas veces haces como que pones atención, pero en realidad estás pensando en otras cosas. Si escuchas podrías tener una grata sorpresa.

CAPRICORNIO

ABRIL: Los ángeles te recuerdan que eres un ser humano que conecta primordialmente con las formas y la materia, realiza actividades que te den la oportunidad de entrar en contacto con el espíritu de la naturaleza, te sentirás revitalizado.

MAYO: Los ángeles te aconsejan que seas receptivo, que aprendas a recibir las muestras y detalles que te ofrecen los demás, tu dedicación y esfuerzo te han ganado el afecto de quienes te rodean. Vive extraordinariamente cada momento de tu vida. 

JUNIO: Los ángeles te aconsejan que aprendas a ponerte límites y a buscar una vida más equilibrada en todas tus áreas de vida. Otorga tu tiempo y presencia a cada una de ellas. Disfruta cada momento de tu vida experimentando el presente.

JULIO: Los ángeles de te recuerdan que tu estabilidad y equilibrio son la fuerza que te sostiene a ti y a las personas que te rodean. No importa el reto que se te presente, tienes la capacidad de afrontarlo y salir victorioso.

AGOSTO: Los ángeles te recuerdan que la sabiduría del Universo se encuentra en tu interior, para tomar decisiones solo tienes que conectarte con tu más profundo conocimiento.

ESCORPIÓN

ABRIL: Los ángeles te recuerdan que eres un ser humano maravilloso y amado, que no estás sola y mereces todo lo que deseas; Fortalece tu fe en ti mismo y en un Ser Superior, esto te ayudará en la convivencia con las personas que amas.

MAYO: Los ángeles te aconsejan no tomarte la vida tan en serio, problemas y conflictos siempre existirán, trabaja en la espontaneidad y diviértete. Busca pasatiempos nuevos que capten tu atención y te den respiro.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan no te tomes la vida tan en serio, diviértete con tu niño interno, sal a correr, a pasear, juega con tus sobrinos, realiza actividades atractivas que te estimulen.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que realices trabajo mental a través de meditación o ejercicios de reflexión, en los que entres en un espacio seguro y protegido y conectes con pensamientos positivos e innovadores.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan entrar en tu yo más profundo y trabajar con tu sombra, darte cuenta de que las emociones negativas que has acumulado solo te traen ansiedad e inquietud y no te permiten avanzar.

GÉMINIS

ABRIL: Los ángeles te dicen que si despiertas la empatía hacia los demás podrás entender la verdadera naturaleza de los seres humanos, mejorarás tu calidad de relación con las personas que te rodean y serás más feliz.

MAYO: Los ángeles te recuerdan que trabajar con tu sobra puede ser muy productivo, porque en ella no sólo está lo negativo y oscuro de tu vida, sino también los talentos que aún no descubres.

JUNIO: Los ángeles te recuerdan que eres una persona con habilidades y talentos inmejorables, solo tienes que creer en ti y atraer el éxito con pensamientos positivos.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que fortalezcas tu fe y no desesperes, las cosas que deseas se presentarán a su debido tiempo, mientras disfruta de la vida y de las personas que te aman.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan que dejes entrar el amor en tu vida, el miedo que sientes de profundizar en tus relaciones personales es normal y tiene que ver con tu propia experiencia de vida, pero no puedes aferrarte siempre a los recuerdos, hay que liberar el dolor y seguir adelante.

LEO

ABRIL: Los ángeles te recomiendan que te despiertes la pasión por la vida, trata de alimentar tu mente con pensamientos positivos, disfruta de cada instante que se le presente y agradece siempre que puedas. 

MAYO: Los ángeles te recuerdan que si agotas tu energía puedes enfermar, revitaliza tu sistema nervioso, unos días al aire libre en el mar, de paseo por la montaña o simplemente un tiempo en soledad puede fortalecerte enormemente.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan que mejores tu visión del entorno en el que te mueves, estás observando las cosas sin tener todo el panorama completo, abre tu mente a otras alternativas y construye tu mundo con pensamientos constructivos y expansivos.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que te conectes con tu cuerpo, tu mente y tu alma, eres un todo integrado que funciona mejor cuando está en equilibrio y en armonía.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan establecer claramente tus prioridades, el enfoque que das a tu vida puede ser importante para el éxito en tus proyectos. Una actitud positiva y proactiva te ayudará.  

LIBRA

ABRIL: Los ángeles te recuerdan que eres un ser humano maravilloso y amado, que no estás sola y mereces todo lo que deseas; Vive una vida extraordinaria, percibe los milagros cada segundo de tu día.

MAYO: Los ángeles te aconsejan no tomarte la vida tan en serio, problemas y conflictos siempre existirán, pero en ti la armonía y el balance es un trabajo a desarrollar todos los días. ¡Diviértete como un niño!!

JUNIO: Los ángeles te aconsejan despertar la pasión por la vida, disfruta lo que haces, ama cada momento de tu día, entrega de tu ser interior a las personas que amas, aprende a perdonar, respetar y aceptar a los demás tal y como son.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que conectes con las personas que conoces de una manera más profunda, ábrete a las relaciones personales que te permitirán crecer y comprender las emociones de los demás. Despierta tu empatía.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan atraer la abundancia en tu vida en todas tus áreas, esto lo puedes hacer desde tu mente, ten pensamientos positivos, agradece y prográmate para recibir bendiciones.

PISCIS

ABRIL: Los ángeles te aconsejan mejor tu visión, realiza un análisis detallado de lo que has logrado hasta el día de hoy y el camino que te falta por recorrer. Cuando tengas el panorama completo toma decisiones sobre el camino a seguir.

MAYO: Los ángeles te recuerdan tu origen divino y te hacen saber que eres un sanador natural que con tu sola presencia mueves la energía de quienes te rodean. Al hacerlo te sanas a ti mismo.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan disfrutar cada momento de tu existencia; agradece tus bendiciones y disponte a vivir extraordinariamente sin que nada ni nadie te afecte.

JULIO: Los ángeles de recomiendan conectarte con tu cuerpo, mente y espíritu a un nivel profundo, debes aprender a equilibrarte y armonizarte desde tu corazón, para que las desventuras del mundo no te afecten.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan revitalizar tu sistema nervioso, el ajetreo y las prisas pueden afectarte emocionalmente e irritarte sobremanera, por ello requieres tomarte descansos y vacaciones en forma regular.

SAGITARIO

ABRIL: Los ángeles te recuerdan que eres un ser humano con una chispa divina en el interior, entusiasta y positivo, y te aconsejan reírte y alegrarte por cada suceso que experimentes.

MAYO: Los ángeles te aconsejan que detengas tu paso, te tomes un tiempo para meditar en tu situación actual y con una mente clara mejores tu visión del panorama, para que así puedas tomar decisiones acertadas.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan momentos de soledad, al aire libre, para que puedas encontrar el contacto con tu esencia divina a través de la conexión con el espíritu de la naturaleza.

JULIO: Los ángeles de te recuerdan que eres un ser humano con muchos talentos, entre ellos gozas de una sabiduría natural que te permite tomar decisiones. Tal vez sea el momento de conectar con ese conocimiento interno y elegir el camino a seguir.

AGOSTO: Los ángeles te recuerdan lo bello que es la existencia, que tomes lo mejor de cada persona y de cada situación que se te presente. Te ayudará realizar una purificación del cuerpo a través de baños espirituales, ayunos y tiempos de oración.

TAURO

ABRIL: Los ángeles te dicen que encuentres tu poder sanador para ti y para los demás, en tu interior se alberga la chispa divina que concede paz y serenidad para resolver y sanar cualquier situación dolorosa.

MAYO: Los ángeles te aconsejan encontrar un equilibrio entre tu vida personal y laboral, separa las dos áreas para que aprendas a disfrutar cada etapa de tu vida.

JUNIO: Los ángeles te recuerdan que eres un hermoso ser humano, deja que el amor entre en tu vida, no pongas límites ni restricciones, fluye con lo que se te presenta en la vida.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que no te enganches ni te abrumas con problemas ajenos, ayuda si te es posible, muestra solidaridad y empatía, pero no te lo lleves a tu casa. Disfruta de tu vida.

AGOSTO: Los ángeles te recuerdan que tu actitud amable y buena disposición traen al mundo luz y felicidad. No dejes de ser tu misma por las críticas y chismes de los demás.

VIRGO

ABRIL: Los ángeles te recuerdan que tu fuerza interior es el motor que te mueve a realizar grandes sueños; tu puedes atraer el éxito en tu vida, solo tienes que expresarte amorosamente con pensamientos positivos hacia ti y los demás.

MAYO: Los ángeles te recuerdan que las experiencias de la vida solo sirven para aprender, cuando se perdonan se supera el dolor, pero también es necesario seguir adelante, repasar una y otra vez lo sucedido no ayuda. Libérate e inicia actividades en las que actives tu valor personal.

JUNIO: Los ángeles te aconsejan despertar la pasión por la vida, disfruta lo que haces, ama cada momento de tu día, entrega de tu ser interior a las personas que amas, aprende a perdonar, respetar y aceptar a los demás tal y como son.

JULIO: Los ángeles de aconsejan que conectes con las personas que conoces de una manera más profunda, ábrete a las relaciones personales que te permitirán crecer y comprender las emociones de los demás.

AGOSTO: Los ángeles te aconsejan regenerar tu cuerpo con regularidad, el arduo trabajo, los múltiples compromisos y los trabajos a la comunidad puede ser que a la larga sean agotadores y requieres de una carga de energía para continuar adelante.