GLAM

La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan. -Henri Becque

CUIDADO Y CORTE PARA TU CABELLO

Ahora platicaremos sobre una parte fundamental para la imagen de cualquier persona, no importa si lo tienes lacio, chino, crespo, etc? Tu cabello es la parte más importante sobre tu personalidad, lo primero que cualquier persona observa es el rostro y el cabello, pero este último enfatiza tu personalidad y rostro.

Antes de cualquier corte o tiente es el cuidado y presencia de tu cabello, aquí te dejamos unos tips para renovarlo y lucir guapísimos.

  • Usa aceite de coco sin refinar mejor que refinado. El aceite de coco refinado tiene aditivos y ha atravesado procesos que eliminan algunos de los componentes naturales que lo hacen tan saludable para tu pelo y piel. El aceite de coco no refinado es perfecto con sus buenas propiedades saludables y naturales.
  • Puedes derretir el aceite de coco con tus propias manos si no tienes un microondas. Derrite una cucharada sopera cada vez sosteniéndola en tus palmas y apretándolas suavemente. El aceite de coco se derrite con muy poco calor.
  • Frota el aceite de coco sobre tu pelo. Deja que se enfríe durante unos minutos para que no esté muy caliente y deja caer el aceite sobre la parte superior de tu cabeza, distribuyéndolo uniformemente por tu cuero cabelludo. Usa tus dedos para masajearlo suavemente por todo tu pelo hasta las puntas. Continúa masajeando tu cabello hasta que esté totalmente empapado en aceite de coco. Coloca tu gorro de ducha, papel de plástico o camiseta vieja sobre tu cabeza y envuélvelo para que tu pelo quede completamente cubierto. Deja actuar por lo menos 2 horas o si puedes toda la noche, veras mayores resultados. Lava varias veces hasta que ya no notes que tu pelo esta graso. De preferencia lava tu cabello con shampoo natural o libre de sulfatos.
  • Repite cada semana o cada 15 días o cada mes, veras que tu cabello es más fuerte, brilloso y nutritivo. Puedes mezclarlo con otros extractos como el aceite de almendras dulces, aceite de ajonjolí para acelerar el crecimiento. También es un excelente acompañante en tus mascarillas caseras para el pelo. Repara las puntas dañadas y retrasa su caída.

  • Recuerda siempre tener un tratamiento capilar al termino de tu ducha, al igual que nuestro rostro también nuestro cabello requiere de un mantenimiento diario para evitar la caída y que se maltrate día a día.

RECOMENDACIONES EN CORTES DE CABELLO 2016