GLAM

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras. –Jean Jacques Rousseau.

Tips #Belleza en Abril

Por Diana Villalobos

Citas al 55.59.17.31.23


Para el tip de belleza de éste mes nos enfocaremos en la tendencia de los labios.

En esta temporada veremos labios jugosos, brillosos y super humectados, a diferencia del año pasado que los labiales mate y lip stains que fueron el deseo de todas las mujeres.

Así que ahora podemos desempolvar todos esos glosses y labiales super humectantes que habían estado en el cajón por algún tiempo.

Los tonos rosados claros, fresa, durazno, y esas tonalidades que hacen que nuestros labios se vean naturales, pero sólo con un toque de color serán los más deseados para completar tu maquillaje.

Aunque si eres como yo, a quien le gusta usar tonos intensos en los labios, también se vale, y puedes seguir usando tus tintas para labios mate, sólo coloca un clear gloss encima del labial y listo, tus labios seguirán en tendencia.

Como sabemos, el usar glosses y labiales hidratantes nos favorecen a todas, porque no se notan esas líneas que se marcan por resequedad en los labios (lo que sucedía comúnmente con las tintas mates), pero si aun usando gloss, tus labios lucen resecos y con piel muerta (en la superficie) te dejo un tip para que luzcan siempre lindos.

Sólo mezcla un poco de azúcar con aceite de oliva o aceite de coco natural hasta formar una pastita, aplícala sobre tus labios y da un ligero masaje durante 20 minutos. 

La miel ayudará a exfoliar suavemente la piel y el aceite les brindará humectación.

Prueba hacer esto 1 vez por semana y notarás como tus labios estarán suaves y lisos.

Recuerda hidratarte diariamente con 2 litros de agua que ayudaran a mantener humectada tu piel.