GLAM

"La belleza no mira, sólo es mirada." -Albert Einstein

ERRORES DE MAQUILLAJE

Lo que debemos evitar en el maquillaje...

Siempre nos preocupamos por aprender a hacer mejores maquillajes pero esta vez queremos mostrar de manera muy gráfica lo que definitivamente debemos evitar.

Bases de maquillaje excesivas.

El exceso de bases de maquillaje además que luce poco o nada natural nos aumenta años, debemos buscar una apariencia natural y juvenil.

Errores en la elección de la base de maquillaje.

El color de la base de maquillaje tiene que ser igual a tu tono de piel, no más claro ni más bronceado de lo que realmente es, al aplicarlo debe fundirse con el color natural.

Exceso de polvo traslucido.

El propósito del polvo es matificar el rostro pero si se aplica de más entonces la piel pierde su apariencia natural para convertirse en un lienzo acartonado y sin vida.

Muchos glitters.

El glitter es un accesorio del maquillaje que debemos tratar con respeto, el exceso puede hacer que los ojos luzcan poco elegantes o con líneas de expresión muy visibles.

Ojos manchados de rímel.

Las bodas resultan muy emotivas por lo que llorar resulta muy probable así que ha usar maquillajes indelebles, ¡a prueba de emociones! Sobre todo la máscara de pestañas ya que resulta muy poco estético e incómodo lucir con ojeras negras por que el rímel se escurrió.

Dientes manchados con lipstick.

Es más que común que los dientes se manchen del labial, hay que evitar excesos de maquillaje labial para evitar que el lipstick haga contacto con los dientes y la sonrisa se vea afectada por un color que llama la atención de todos y no por su belleza.

Ahora sabemos lo que NO debemos hacer.

¡Feliz maquillaje!

Cristina Cuéllar

www.cristinacuellar.com ¡Haz tu reservación y visítanos!