GLAM

Conócete a ti mismo. No tomes la admiración que tu perrito siente por ti como una prueba concluyente de lo maravilloso que eres. -Ann Landers

Los Mejores Looks de Maquillaje para Invierno

Por Sandra Bada @ S_BadaBrand www.sandrabada.com

Luce radiante y siéntete sana. ¡Mente, espíritu, cuerpo, cabello y.?! ¡Maquillaje!

¡Entre tantos looks increíbles, tonos rojizos y uva para los labios, dorados y tonos metálicos hasta los envidiables smokey eyes en tonos verde y azul metálico! Me di a la tarea de buscar opciones para todo tipo de gustos, estilos y edades.

Ojos Metálicos y Destellantes

Esta versión de maquillaje es para las más atrevidas y jóvenes también.

Si no te da miedo experimentar y tu outfit no es tan llamativo, sin duda los ojos en un dorado metálico son una gran opción pues estos toques de "glow" les dan mucho énfasis a los ojos logrando que sean los protagonistas.

Tip: Para las pieles cálidas los tonos en dorado son la mejor opción. Evita los plateados, estos son para las pieles frías y muy blancas. Recuerda equilibrar muy bien tu outfit pues no querrás parecer árbol de Navidad.

Labios: Para este tipo de ojos, combinados con tonos nude que están muy de moda y un Bush sutil en las mejillas.

Classy Red Look

Este look es para mujeres mucho más clásicas y atrevidas con los rojos y tonos vino en sus labios. Lleva los ojos al natural o con mucha luz definiendo pestañas y cejas. *un buen diseño de ceja es indispensable.

De lo más natural y elegante para las señoras y jovencitas como para las que les gusté cargar sus ojos un poco más, también lo puedes hacer.

Labios rojos o vino en mate lucen radiantes. No olvides un buen corrector para trazar la línea de tus labios y después rellenarlo con el labial para que el trazo sea perfecto.

Rellena con delineador en lápiz blanco la parte inferior e interior de tu párpado para dar mucha luz y agrandar el ojo. Todo lo contrario, al negro que lo profundiza.

El Encantador Smokey Eye en Tonos Verde y Azul Metálico

Un look siempre seguro y elegante para este tipo de eventos. Este año, lucro en tonos azules y verde botella metálicos. Serás la sensación, además de que este tipo de tonos le van muy bien a nuestra piel.

Dale un toque de luz con un iluminador y profundiza con un kohl negro la mirada. No olvides abundante máscara (hasta 3 capas) y lista. En esta ocasión como no es una propuesta con tonos neutros, aplica en los labios un tono neutro, palo de rosa o gloss.

Cualquiera de estas tres opciones es ideal para utilizarlas en lo que queda del año.