GLAM

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre. - Sigmund Freud

TRATAMIENTOS ANTI EDAD

Esperamos se encuentren de maravilla, seguimos disfrutando del mes de la mujer y un poco para el hombre porque no. Ahora hablaremos de esos tratamientos anti edad algunos naturales y otros de cabina con aparatos para mejorar nuestra piel en todos los aspectos.

  • Exfoliación: Antes de que entres a la regadera ponte de la cara a los pies azúcar con miel y aceite de almendras, da masaje circular durante 5 minutos por cada parte del cuerpo, esto quiere decir que vas a demorar poco más de 1 hora.
  • Toma tu baño: Con agua casi fría o si aguantas en su totalidad fría, esto es para que tengas una mejor circulación. Al término de tu baño trata de no secarte para que el agua hidrate tu piel, cuando seques ponte una crema hidratante que contenga factor 40 para el cuidado de piel con el sol excepto tu rostro ya que seguiremos con tratamientos faciales.
  • Peeling: Pon en tu rostro agua de rosas para una mayor hidratación mientras haces proceso de peeling. Hoy día se usa un aparato que realiza la microdermoabrasión y los mejores son los que tienen puntas de diamante ya que desechan las impurezas y células muertas, además de que te ayuda a combatir a las espantosas espinillas, esto es recomendable lo realices por 30 minutos con un experto o bien comprando el aparato y tomando curso sobre como realizarlo. Al termino del peeling se recomienda puedas pasar un aparato que se llama martillo que tiene 2 temperaturas, frio y caliente, pones previamente aceite de caléndula, y pasas el martillo en caliente o fomentos calientes en tu rostro por 10 minutos, posteriormente pones temperatura fría o hielo para cerrar los poros y tener una piel de 20 años. No se te olvide limpiar todo lo utilizado con alcohol.
  • Alta Frecuencia: Puedes hacerte durante 20 a 30 minutos tratamiento de alta frecuencia, te ayudara si tienes una piel muy sensible para el peeling; desinflama, ayuda a la circulación, regenera colágeno y elastina, además de que despide ozono y este nos ayuda de forma curativa, aminora cicatrices y elimina barros y espinillas. De igual forma puedes acudir con expertos en diferentes clínicas o bien comprar el aparato y aprender cómo usarlo para tu propia persona. En este proceso aun no debes retirar el aceite de caléndula ya que ayudara las propiedades del mismo en alta frecuencia. Este tratamiento también ayuda a combatir la calvicie, constipación nasal (alergias) y la circulación en las famosas arañitas.

Cuando hayas terminado limpia tu rostro con agua de rosas o con tu suero astringente hasta quitar todo el exceso de aceite, hasta sentir suave y fresca tu piel. El segundo paso después tu loción es tu crema de día, de la marca que sea para que te ayude a hidratar conforme a tu tipo de piel. Y por último antes de maquillar y el más importante, tu bloqueador en el factor más alto, puedes ser de 40 o 50.

Cuiden y amen su piel, tomen tiempo para ustedes, amanse, valoren su persona a la edad y en el tiempo que sea.