CHARLANDO CON ...

Tu propósito te apuntará a la dirección correcta, pero la pasión será lo que te impulse. -Travis McAshan

MARTA TIENE UN MARCAPASOS? EL MUSICAL

Estuvimos en el estreno de Marta Tiene un Marcapasos en el mes pasado del cual sacamos la nota, pero no te comentamos a grandes rasgos nuestra opinión. Es un musical con canciones de Hombres G. Marta es una joven que llega de España a las playas mexicanas en busca de su padre junto con su amiga Belem, al fin pasado el tiempo lo encuentra en una palapa y a su vez descubre el amor, pero ella no puede tener grandes emociones ya que desde pequeña tiene un marcapasos.

La vanguardia en escenografía en definitiva esta padrísima, las actuaciones de todos los actores son estupendas y no queremos echarte el choro mareador así que quede claro; las voces más imponentes son la de Alex Garza, Christian Chávez, Yago Muñoz y Mar Contreras para nuestro gusto, sin embargo, los demás están espectaculares en sus personajes. Sin duda alguna los aplausos de la puesta en escena se los lleva Christian Chávez y Yago Muñoz, pero aclaramos que cada quien tiene su opinión. ¡Atrévete y asiste! Consume teatro? Con la presencia además de Manuel Borja, Paco de la O, Alex Sirvent, Ale Garcia, Natalia Varela y Pía Sanz, junto con grandes bailarines profesionales con una gran trayectoria artística.

Entrevistamos a cada uno de ellos preguntándoles sobre su personaje que interpretan y ¿Qué es para ellos el estar en Marta Tiene un Marcapasos?, en el sound check esto nos contestaron?

@manuelgorka ?Para mí ha sido una maravilla integrarme a este elenco, con gente tan talentosa y energética, que hacen que sea mágico. Cubro en algunas fechas al personaje que realiza Paco de la O.

@alex_sirvent ?Esta obra ha venido a darle luz a mi vida, es una obra sin pretensiones, me enamoré del musical en cuanto lo vi en YouTube con la canción de Venecia y la cual canto.

Mi personaje es Indiana, un chavo que se las da de todas mías, se la pasaran increíble.

@christiancha ?Es un espectáculo maravilloso, donde hay comedia, baile, canciones del pasado que tienen melodías maravillosas, muchísima tecnología, muchas coreografías? hay mucha comedia, estamos en Centro Cultural 2.

Mi personaje es Poncho, es el mejor amigo de Memo y unos de los personajes principales, los invito a que vengan a disfrutarla.

@NatVarela_ ?Para mí es la primera vez que he participado en un musical, si he bailado, actuado y cantado en otras puestas en escena, pero no las tres actividades a la vez. Es muy importante para un actor salir de su zona de confort para enfrentarse a sus miedos, crecer como actor y como persona. Ha sido muy importante y satisfactorio para mi carrera como actriz.

Mi personaje es Belem, quien es la mejor amiga de Marta desde que ella era muy pequeña.

@yosoyalexgarza ?Marta Tiene un Marcapasos es un sueño cumplido, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, 8 años de carrera que tengo aquí en México esperan hacer teatro musical, estoy empezando con el pie derecho en una gran producción, con una gran compañía, el gran musical de los Hombres G, ¡Qué más puedo pedir! Se la van a pasar muy bien.

Mi personaje es la mala de la historia.

@AleGarcia_Of ?Es una gran bendición, estoy muy agradecida por esta oportunidad, porque es mi primera obra de teatro y no es cualquier obra, es una obra musical donde hay un equipazo, nunca lo voy a olvidar.

Mi personaje es Marta, es una chica que vive en España, y llega a México con su mejor amiga Belem para conocer a su padre, ella no lo conoce, pero lo encuentra y casualmente es donde ella conoce el amor. No dejen de entrar a nuestras redes sociales, porque encontraran material inédito además de promociones.

@yagomo ?Para mí estar en Marta Tiene un Marcapasos me ha cambiado la vida, he crecido profesional y personalmente, me ha tocado estar con gente increíble donde me llevo grandes amistades, hay muy buenas experiencias, es la primera vez que hago teatro y es un reto porque no tenía ni idea de cómo lo iba hacer, como actor debes estar completo ya que bailo, actuó y canto.

Mi personaje es Memo, un músico donde encuentra el amor a primera vista y se enamora de Marta.

@pacodelaof ?Voy a desnudar un poco mi mente y a decir porque realmente es importante para mi Marta Tiene un Marcapasos, ha dado una vuelta a mi vida y he decidido no conducir más por eso es importante Marta, es la primera obra y es mi nueva etapa como actor.

Mi personaje es Gerry, es el papá que Marta no conoce y él tampoco, es una historia de amor que tiene que ver una historia de enamoramiento con Marta y Memo. Dentro de la obra soy el hombre maduro dentro de este zafarrancho.

Les pedimos su opinión respecto al tema de nuestro tomo en esta quincena ?El Amor Perfecto ¿Existe??

@manuelgorka ?Yo creo que definitivamente no, yo creo que el amor es hacerlo perfectible, es trabajarlo día a día, y así hacer perfectible al amor. Hay que talacharlo y cuidarlo.

@alex_sirvent ?Para mí el amor tiene que ser perfectamente imperfecto, de las imperfecciones es de donde nacen los grandes vínculos, decía Jorge Bucay un gran escritor por cierto que la única manera de conocernos es a través de alguien más, tu pareja se convierte en un espejo, así como en una de tus mayores virtudes, pero también en tus mayores defectos, lo interesante es que el amor es para valientes. La manera más débil es quedarse solo, yendo de pareja en pareja, si te sientes valiente ve y enamórate, atrévete a tener una relación. El amor es la única fuerza que te da la posibilidad de sacar lo mejor de ti. Yo creo en el amor perfectamente imperfecto para poder crear de ahí una obra maestra.

Nos encantó su opinión, ¿tú qué opinas?

@christiancha ?Es el de una madre, para mi ese es el amor perfecto.

@NatVarela_ ?El amor perfecto por supuesto existe, hay que cuidarlo, tiene varias fases. Primero es la del enamoramiento la más pasional y que exista una amistad entre las dos personas. Esa complicidad hará el amor perfecto.

@yosoyalexgarza ?Para mí el amor perfecto es cuando eres correspondido.

@AleGarcia_Of ?¡Híjole! Ah jajajaja Creo que nada es perfecto en este mundo y a la vez sí, muy clavada yo soy, en el amor creo lo más importante es la comunicación, es un acuerdo y el amor es lo más grande del universo, imperfecto dentro de su perfección.

@yagomo ?Tan solo el amor es perfecto, nosotros hemos hecho un prejuicio y de encasillarlo, simplemente es sentirlo y ser felices al respecto.

@pacodelaof ?El amor perfecto es aquel que se trabaja, es después del enamoramiento y encuentras la estabilidad es ahí donde lo encuentras y lo más maravilloso que te puedes encontrar en esta vida. Después de haber encontrado el amor verdadero tienes que desacerté de muchas cosas que afectan tu vida, es todo aquello que te sobra y encontraras dentro de ti.

Y para ustedes querido público ¿qué opinan sobre el tema?

En nuestra opinión, el amor perfecto no solo es amor a una persona, el amor perfecto tú lo haces día a día con lo que más te apasiona, amor a la vida, a una mascota, a dios, a tu casa, a tu profesión, en lo que tu creas o actúes y te haga sentir pleno, y lleno de vida? Eso es el amor perfecto, el amor a ti mismo.

Gracias por todas las facilidades a Producciones Gerardo Quiroz, por brindarnos la oportunidad de trabajar de la mano.

A todos los que entrevistamos le mandan besos y saludos a nuestro público, los invitamos a que vean la entrevista a través de nuestro canal de YouTube de Mentes al Desnudo.