CREATIVE MIND

En tiempos difíciles, la moda siempre es extravagante. -Elsa Schiaparelli

Luchando el Día a Día

Cuando escucho esta frase pienso ¡Cómo es posible esto! Y me pregunto ¿Porque mejor no lucho por mi vida?, es mejor luchar más por una mejor vida, en todos los aspectos, lo que siempre dejamos al último por luchar es por nuestra vida física y espiritual, piénsalo detenidamente en cada hora que pasa; luchas por ser mejor profesionista, mejor ser humano (esto quien se lo proponga ¡eh!), mejor hijo, mejor hermano, mejor hombre o mejor mujer, pero? si así es ?el, pero? no sabes si tienes, o tendrás o algún familiar tuyo tendrá una enfermedad grave, y eso pasa porque pensamos que no hay que pensar en cosas malas pero llega a pasar y no nos detenemos a pensar que tal vez tendremos que ?luchar el día a día? con una enfermedad que nos conllevara al final de nuestros días. Es importante que antes de luchar por lo que deseamos tener debemos luchar por lo que nos hará una mejor vida en el futuro, todo depende de tu salud.

Es importante que de vez en cuando nos pongamos el objetivo o la meta de checarnos con el medico 2 veces al año para que no haya sorpresas.

Cada segundo hay muertes de muchas enfermedades, si nos ponemos analizar muchas de esas enfermedades son porque no nos cuidamos y mucho menos nos amamos.

Las muertes van desde las adicciones de todo tipo hasta el famoso cáncer y en ello repercuten a los familiares.

La lucha del día a día es desgastante para cada enfermo terminal y no se diga para cualquier familiar que realmente te ama, quiere darlo todo con tal de verte sano y feliz, si tu no luchaste desde un principio el final es trágico para ambas partes, una es que te fuiste y no disfrutaste más esta vida y la otra es que dejas desconsolable a las personas que te aman más súmale hasta que los dejaste endeudados porque dieron todo para recurrir a los mejores médicos o el mejor hospital y poder salvarte la vida, pregúntate si has hecho lo suficiente por ti para que eso no suceda. Te lo dejo de tarea.

Si está bien que luches por lo que quieres ser y quieres tener, pero no al día, lucha por tener siempre una mejor vida saludable y libre de enfermedades.