CREATIVE MIND

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. -Hellen Keller

Nuevas Etapas

Cada paso nuevo es una nueva etapa a seguir, hay quienes no paramos de crear nuevos proyectos o nuevas metas, sin embargo, no siempre tenemos suerte, y hay veces que por más suerte que tengas no tienes el éxito que esperabas en ello.

Hoy día muchos debemos reinventarnos para que la tecnología o nuevos avances no nos alcancen y habrá muchos que como malos mexicanos hagamos proyectos tecnológicos hasta el final, ya cuando la tecnología nos rebaso o cuando llegue a elevar su costo. Tienes mucha información a tu alcance que puedes explotar y aprovechar sin necesidad de grandes inversiones.

La vida esta para enseñarnos y explotar nuestro talento, por muy malo que sea, por muy oscuro que se te presente como me ha pasado en algunos momentos, siempre va a ser por algo bueno, porque simplemente no es el momento. Dice el dicho ?Cuando te toca, ni, aunque te quites, y cuando no te toca, ni, aunque te pongas?, hay veces que soy necia y ese dicho no más no le entra a mi cabeza, hago siempre lo que me hace feliz, pero debemos ver las prioridades sino es el momento.

Cuando fallas en algo, no te lamentes, aprende de ello, te hará una mejor persona con una diferente mentalidad y mucha más experiencia.

Es difícil pero cierto, no debemos juzgar a nadie por sus errores porque no somos mejores que ellos y viceversa, debemos a ser más humildes, más humanos, más unidos y ayudarnos entre mexicanos, porque somos parte de la humanidad.

¡Gracias por el tiempo en leer mi articulo!