CREATIVE MIND

La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás. -Mario Moreno Cantinflas

Sentimientos en los Hombres

@ginabeniteze

Las mujeres solemos generalizar a los hombres, aunque hayamos luchado por el feminismo no hemos logrado entender a nuestro sexo opuesto como ser humano, es difícil que ellos y nosotras mismas nos entendamos, buscamos igualdad e intimidad, pero no les damos libertad y es lo que piden a gritos.

Cuando se habla con tu sexo opuesto puede llegar a existir la frustración cuando ambas partes están molestas porque ambos sexos buscamos LIBERTAD e INTIMIDAD, pero al momento de la discusión ninguna de las dos personas dice que es lo más importante para cada una de ellos; sin embargo, para nosotras es importante la intimidad y para ellos la independencia.

Los hombres suelen relacionarse con el mundo y su entorno, en una sociedad de jerarquías. En sus conversaciones suelen buscar superioridad y se protegen de que los minimicen. Luchan por su independencia y quieren evitar a toda costa el fracaso.

No significa que los hombres no sean emocionales, al contrario, simplemente los hombres tienden a usar más la lógica que él corazón, los hombres muestran sus sentimientos con acciones y no con lenguajes como nos gusta a las mujeres, como mujer si dices algo en concreto eso es lo que ellos entienden y no hay iniciativa como algunas mujeres ya que a veces les pedimos algo en específico, pero si se nos pasó algo respecto a ese tema solo hacen lo que pediste, no más. Ellos te dirán que no son adivinos, no nos desesperemos es mejor observar sus acciones a esperar que nos digan palabras.

Puntos Importantes que Ellos Esperan de Nosotras

  1. Ellos esperan de nosotras que actuemos como su esposa y no como su madre, esto nos ocurre a menudo, ya que no es que queramos ser sus madres sino simplemente queremos lo mejor para el hombre que amamos.
  2. Lo malo en nosotras es que muchas veces no reconocemos y agradecemos las cosas que hacen por nosotras.
  3. Creer en él cuando te pide que confíes en él, muchas veces pasa que la riegan y cuando te piden confianza para nosotras es difícil entregarnos de nuevo.
  4. Reconocer su profesión y habilidades, lo hacemos, pero no se los decimos y debemos hacerlo.
  5. Debemos darle su lugar ante la familia y sociedad, así nutrimos lo más importante que es su ego.