CHARLANDO CON ...

A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea. -Thomas Szasz

Muñecos... Más que Música

Recibimos a nuestros amigos en Hotel Misión de Toreo, los dejamos esperando un poco porque previo estuvimos con Magüicha a quien tendremos en nuestra portada en diciembre, es lo malo de nosotras las mujeres, nos tardamos demasiado en maquillaje y peinado, ah, pero eso sí, quedo guapísima. Por tanta espera del llamado, obvio atendimos como reyes a Muñecos, cuando empezamos el shooting en la terraza del primer piso al momento de los disparos de luz, los huéspedes nos descubrieron y se asomaron tomando fotos con sus celulares, a los 15 minutos estaban ahí, la mayoría mujeres, cuando terminamos el shooting en la terraza se tomaron fotos y esperaron a que comenzáramos la entrevista, dice el dicho que por algo pasan las cosas y los tiempos se dan a la perfección.

Algunos ya saben de quienes se trata, Muñecos está conformado por Armando González ?El Muñeco?, Tony Ress y por Radikl. Para que los ubiquen un poco mejor ellos nos platican cada uno, un poco de su trayectoria.

  • T Comencé en una agrupación que se llamó Six y llegue desde Venezuela a México haciendo promoción en eventos masivos entre ellos algunos Teletones, todo principio tiene un fin. Fui buscando oportunidades en el ambiente artístico, sabemos que este medio es muy difícil, el destino está marcado para mí y la verdad encontré a este guía artístico en mi vida (refiriéndose a Armando), dándome esta oportunidad ?Muñecos?, que para mí es uno de los grupos más completos que he tenido como lo que es genero Urbano, descubro cosas nuevas, puedo innovar, participar con sabiduría, imagen y musicalmente hablando, con muchas ganas de triunfar.
  • A Soy Armando González, me dicen el Muñeco, inicié en el medio artístico cuando tenía 14 años, estuve en un grupo que se llamaba Los Chavos, grabamos 2 discos con la disquera Orfeón, fue un momento de mi vida maravilloso porque compartí escenario con grandes artistas, conocí muchos países, la televisión este medio tan importante, uno lo ve cuando estas sentado desde otra perspectiva, y cuando lo tienes cerca no sabes qué maravilla es eso. Después estuve en otro grupo llamado Prabata durante 3 años, estuve en televisa en un lugar que se llamó Conceptos, no hubo mucho de qué hablar de ese grupo y después me inicié en novelas, modelaje, entre a Solo para Mujeres, en Piel Caliente, etc.
  • R Soy Radikl directamente de Cuba, inicie en el 99 aproximadamente como una agrupación de Hip Hop, después incursione un poco en la televisión en la Habana, me invitaron a un festival del caribe aquí, hice algunas participaciones y después me integre a una agrupación e hice gira por todo el sureste, tuve la oportunidad de conocer el ambiente artístico internacional, luego retome mi carrera como solista un tiempo y por azares del destino tuve la fortuna de toparme con estas 2 grandes personas (refiriéndose a Tony y Armando) para hacer este proyecto llamado Muñecos al cual le tengo mucha fe y mucho corazón porque esto va en grande, traemos lo que quieren ellas. ¡Ya tu sabe!

¿Cómo nació la idea de Muñecos?

  • A Fue mía, desde hace muchos años tenía la idea de hacer una agrupación latina urbana, desde que estaba en Piel Caliente, se lo propuse a Poncho De Nigris y otros, pero no les gustó la idea, me quede con el gusanito de pensar en hacerlo más adelante, Dios me mando a estos 2 grandes artistas, grandes talentos y buenos seres humanos a mi gimnasio donde yo entreno, ahí los conocí y sin querer por cosas del destino también viven cerca de donde yo vivo. A Tony ya tenía el gusto de conocerlo en una agrupación que se llamaba Krinis y después me invite diciéndole a Tony, vamos hacer una agrupación de música latino urbana y así fue como nació este gran sueño que teníamos los tres porque de igual forma su sueño era estar en un grupo musical.

¿Se dedican a esto por ser admirados o por gusto?

  • T Son metas, para que los jóvenes de hoy día vean la perseverancia de cada uno, es llegar a una meta que es lo que queremos nosotros.
  • R Más que una profesión es una pasión, es un sentimiento que tenemos hacia lo que es la música en general, somos 3 latinos y 3 culturas diferentes, queremos transmitirle eso a las personas, el sabor que traen los latinos.

¿Qué ha sido lo más difícil que han hecho para realizar sus sueños?

  • T Es la familia, para mí ha sido muy difícil, he encontrado familia en México que me han apoyado como Armando que es una figura paterna que nunca he tenido y que me ha hecho mucha falta, creo que la familia es lo más importante y para la vida de los tres, todo tiene sus méritos. Mi mamá es mi guía y soy lo que soy por ella.
  • R En efecto, estoy de acuerdo, lo más importante es mi familia, sobre todo mi madre que es lo más importante para mí y la distancia, aunque es difícil, pero al final es como una balanza.
  • A Al escucharlos a ellos me da nostalgia por lo que están pasando, pero uno tiene que sacrificar siempre algo. Siempre uno está en riesgo de andar en carretera, en aviones, etc. Vale la pena hacer sus sacrificios por el medio, por la música.

¿Cuáles son sus mayores debilidades?

  • T Es el miedo al fracaso, no todo es color de rosa, ese siempre es mi miedo a que no pase nada, eso siempre lo tienes.
  • R Es el pensamiento constante de los que no están a mi lado, trato de superarlo porque es difícil, porque me paso cuando falleció mi padre, tuve que ir y regresar, esa es mi mayor debilidad, no poder compartir esos momentos con las personas que uno quiere.
  • A Mi mayor debilidad son las enfermedades porque soy una persona muy saludable, siempre me preocupo por hacer ejercicio y alimentarme bien, por llevar este buen ejemplo para la gente que está a mi alrededor.

Según Muñecos, ¿Qué es lo ellas quieren?

  • A Es nuestra frase ?Nosotros traemos lo que quieren ellas?, estamos a disposición de ellas, si quieren les cantamos, les bailamos, las apapachamos, las consentimos, ese es nuestro objetivo; darles alegría, felicidad, mucho amor que tanto hace falta en este planeta por todo lo que estamos pasando, con nuestra música lo que queremos es que se olviden de todo lo malo y tengan puras cosas buenas.

¿Qué los vuelve locos de una mujer?

  • A Yo que tengo a mi pareja desde hace 3 años y me hace muy feliz, me da lo que necesito, paz, tranquilidad, que es lo que busco en mi vida por esta vida tan acelerada que llevo, me da mucho amor, comprensión y su tiempo que es lo más importante, eso es lo que valoro mucho de una mujer.
  • T En mi caso lo que me volvería loco es la comprensión, la fidelidad y la sinceridad. Esta carrera es muy difícil y necesito una persona me comprenda que me relaciono con mucha gente, me rodeo de muchas chicas hermosas, esas son las 3 cosas importantes que me volverían loco.
  • R Algo que me vuelve loco es la seguridad en ella misma, una mujer que sea segura, independiente, sincera y directa, eso me vuelve loco más que otra cosa.

¿Qué tan niños pueden ser?

  • A Yo no soy tan niño, cuando yo era chiquito quería ser grande, no veía caricaturas, veía a mi hermano para aprender sobre mujeres, de todo lo que él hacía cuando yo tenía 10 años, me le pegaba para aprender, y el niño que traigo adentro quisiera que estuviera más en mí, pero me importo ser más adulto.
  • R Yo sí, a pesar de que me ven grande, si soy un niño grande. Aunque un poco más maduro y de repente tomo decisiones más serias, pero sigo siendo el mismo chamaquito.
  • T Sigo siendo niño, noche, tarde, todos los días, siempre he sido así, es parte de mi personalidad. Soy alegre, impulsivo, tierno, mi niño interno no me deja ser rudo.

Para ustedes, ¿Cuál es el amor perfecto?

  • A Es el sincero, el que no te pide nada a cambio, el que te da la mamá, el que te da un hijo.
  • R Estoy de acuerdo con Armando, el amor perfecto es el de una madre hacia un hijo y hablando en relaciones no creo que exista como tal perfecto, pero si grandes momentos perfectos.
  • T Para mí las experiencias y el desinterés material.

¿Qué tipo de hombres se consideran?

  • A Yo me considero una persona muy honesta, muy leal, muy entregado cuando existe un compromiso de amistad o de amor.
  • R En lo personal, me considero un caballero derecho, ni en las curvas me jorobo, amigo de mis amigos, soy puro corazón y siempre un hombre.
  • T También soy un hombre (risas), soy una persona muy sensible, mi sensibilidad me gana, soy muy entregado, soy súper leal, doy todo por mis amigos hasta de más, y soy muy confiado.

¿Qué camino profesional hubieran tomado sino estuvieran en la farándula?

  • T Yo futbolista, estuve en la sub 15 en Venezuela, y mi carrera era el deporte.
  • A También el futbol, desde pequeño me encantaba el futbol y tuve la oportunidad de jugar profesional pero la vida me desvió hacia el canto con Los Chavos y la televisión.
  • R Fui medallista nacional en mi país y creo que me hubiera sumado a todos mis amigos que están en Miami en la UFC.

¿Qué sueños les falta por cumplir?

  • A Posicionarme súper bien con este gran proyecto, que le tengo mucha fe, y con la fe en Dios nos va a llevar hasta donde lo deseamos nosotros.
  • T Con el grupo son todos los sueños que tengo en mi mente, vivir con mi familia aquí en México y que Muñecos este en todos los rincones del mundo.
  • R Uno de los sueños que falta por cumplir es Muñecos, posicionarnos hasta los rincones más inesperados, hasta Japón, China, Australia, hasta donde sea.

¿Qué sigue para Muñecos en el 2017?

  • A Vienen grandes proyectos, terminando de hacer nuestra promoción del primer sencillo, los planes es empezar en enero a trabajar e irnos a todos los rincones de México para irnos a lo internacional. Llegar a ferias, carnavales, discoteques, bares, vamos a ser un gran éxito, se los aseguramos.

Nos mandaron un mensaje entre los tres, les agradecemos sus palabras y deseos.

  • Armando, Tony y Radikl: A Mentes al Desnudo los felicitamos por su primer aniversario, y que sigan cumpliendo más años con esta gran revista, les mandamos besos, abrazos, bendiciones. Que tengan un fin de año maravilloso y el año que entra sea mucho mejor, agradecidos eternamente por invitarnos, véanlo, chéquenlo, no se lo pierdan, ciao.

¡GRACIAS POR UN AÑO MÁS A DIOS, AL PUBLICO Y A LAS CELEBRIDADES QUE ESTAN CON NOSOTROS CADA QUINCENA!