PETS MAD

La búsqueda y la investigación meticulosa de la verdad debería ser el campo de estudio prioritario del hombre -Cicerón

Juguetes para Tus Peludos

Cuando tienes por vario tiempo a uno o varios peludos como nosotros aprendes a lo que es mejor para ellos y para ti, porque finalmente aprendes a distraerte con ellos y también es la hora del juego para ti o para toda la familia.

Te recomendamos compres pelotas, son su fascinación, es como una adicción para ellos, si por ellos fuera no pararían de jugar a la pelota. Las marcas de pelotas o balones con mayor durabilidad son los de Kong (nosotros preferimos Kong porque no tiene sabor ni olor y las otras si, a plástico amargo, literal), Hartz o Nerf.

Hay juguetes dinámicos para estimular su inteligencia de caucho como es el caso de la marca Kong ?Wobbler? para rellenar con premios o croquetas, tienen un balance incluido con arena para que juegue por un tiempo aproximadamente de 30 a 45 minutos tu peludo, pero si es glotón seguramente termina en 20 minutos, o bien puedes hacerlo tú mismo con tubos de PVC y hacerle 2 orificios con un taladro de 1 centímetro de circunferencia si es para que salgan croquetas, los orificios son depende de lo que le introduzcas al juguete para estimular su coordinación, atención y memoria. Valdrá la pena el esfuerzo que hagas para tenerlo.

Las trenzas mordeduras son muy buenas para sus dientes y ejercitan su fuerza de mandíbula, estas también puedes encontrarlas con estas marcas o bien puedes hacerlas con playeras que ya no utilices o cuerdas que puedas comprar, también les encanta jugar con el estambre, aunque este se rompe más fácilmente.

Los peluches son los juguetes más inseparables de ellos y ayudan a calmar su ansiedad, debes tener cuidado y estar presente cuando tengan uno cerca porque a veces no pararán hasta sacarle el relleno, quietarle los ojos, etc. Ya que podría causarles severos daños a sus intestinos.

Y por último un juego que les encanta, buscar premios, escóndeselos en el patio en rincones o dentro de casa, en lo que alguien lo entretiene, tu escondes los premios para que le ayudes a ejercitar su olfato, esto te recomendamos lo hagas 1 vez por semana para que no lo mal eduques y siempre quiera dulces. Además de que a ellos les encanta, te divertirás mucho con él y recuerda utilizar la palabra ?busca? para que sepa tu peludo que debe buscar su premio con el olfato.

Te deseamos una larga vida junto a tu mejor amigo peludo.