HOME BAR

La curiosa paradoja es que, cuando me acepto a mí mismo justo como soy, entonces cambio. -Carl Rogers.

Cocteleria con Honor al Frío

Invierno de Rusia

El coctel Invierno de Rusia es a partir de sus ingredientes, por una parte, el vodka que es una bebida destilada a base de granos, está, muy importante para el a país tanto como para nosotros los mexicanos el tequila, el vodka significa en ruso Agüita y la guayaba es una fruta típica del invierno, de ahí viene el nombre.

Ingredientes: 2oz de vodka Premium, 6 oz de refresco de limón, 4 rodajas de guayaba fresca, de 4 a 6 cubos de hielo.

Preparación: En un vaso de 12oz colocar el hielo las rodajas de guayaba, el vodka, mezclar suavemente y rellenar con el refresco de limón.

Tequila Macho

Es para aquellas personas que degustan del picante y disfrutan de un buen tequila, el tequila como ya les hemos mencionado, es un destilado 100% mexicano, hecho a partir del agave, si a esto le unimos el chile, creamos un coctel con un gran sabor a México. ?Recomendado para personas con amplio gusto al picante?.

Ingredientes: 2oz Tequila extra añejo, 1 chile verde cortado por la mitad, 3 tercios de limón.

Preparación: Servir el tequila en una copa coñaquera, colocar el chile verde y dejar reposar por 5 minutos, y se toma de un solo trago, para mejorar el ya delicioso sabor, exprimir el limón directamente en la boca o un caballito de jugo de limón.

Evita el exceso, solo para mayores de 18 años. www.alcoholinformate.org.mx