HOME BAR

Una vida sin propósito es una muerte prematura. -Goethe.

¡Regalos para Navidad!

Esto de la navidad inicia con un gordito de traje rojo con blanco, las ilusiones y esperanza de los seres humanos es lo más poderoso en el mundo.

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuaron son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad (la

noche del 24 al 25 de diciembre). Es un personaje que formaba parte del antiguo mito solar del solsticio de invierno al que el cristianismo sincretizó con la figura del obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás, Bari, Italia.

En internet encontraras grandes historias de este gordito bonachón, ahora hablaremos sobre esos regalos de intercambio que hacemos en esa noche buena o durante el día, entre amistades y familiares, nuestras recomendaciones es que puedan ser originales o bien algo necesario para a quienes les darás regalo porque ¿a quienes no les ha pasado que regalas o te regalan algo que nunca usamos?

  • Lo que nunca pasa de moda y muchos somos prácticamente adictos, es el chocolate, pero sin duda es uno de los mejores regalos que puedas dar. Si te quieres realmente lucir con chocolates, no hay nada mejor que #FerreroRocher a la mayoría estos #chocolates nos encantan.
  • Para todas aquellas amantes de lo Fashion no puede faltar un #bolso como obsequio adecuándonos al estilo y personalidad a quien le haremos el regalo.
  • Aunque actualmente exista la #tecnología y algunos agendemos dentro de nuestro calendario, mujeres y hombres no hemos dejado de utilizar las #agendas, uno de los mejores regalos que puedes dar, una agenda práctica conforme a la personalidad y necesidades de tu amistad o familiar.
  • Un obsequio que no puede faltar son las #fundas y #protectores para #celulares con forma de figuras, y para las glamourosas existen hoy día con estilo y pedrería.
  • Para aquellos ejecutivos y fashionistas para firma de contratos o documentos importantes no puede faltar un buen #bolígrafo y aquí te recomendamos algunos como de #HugoBoss #Balmain #Lanvin o #JeanLouisScherrer sino quieres nada común como las #Parker o #MontBlanc