HOME BAR

Todo gran cambio comienza con un soñador. Recuerda siempre; tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo. -Harriet Tubman.

Tendencia Invierno para Ellos

No quisimos olvidarnos de ellos y por eso te damos nuestras recomendaciones de tendencia previo al invierno.

Iniciamos con Massimo Dutti, se creó el año 1985 en Barcelona dedicada a la fabricación de ropa para hombre. En 1991 Inditex adquiere el 65% de las acciones de la empresa, para comprarla totalmente en el año 1995. Ahora la empresa ha diversificado su oferta y ofrece ropa para mujer, niño, niña y perfumería, en este último caso en colaboración con la compañía española de moda y perfumes Puig. Cuenta actualmente con 681 tiendas ubicadas en 66 países.

Massimo Dutti crea una línea invernal totalmente adaptada al low-cost. Los abrigos ocupan una parte protagonista, destacan los colores neutros, con practicidad en bolsillos, está de más mencionar que la mayoría están confeccionados en una delicada mezcla de lana con corte entallado, cuello con solapas de muesca con detalle de ojal y pin, bajo cuello en algunos modelos y en contraste con escudo de la firma a modo decorativo.

Encontraremos algunos modelos con capucha y doble forro integrados.

Otra de las marcas más importantes y con mayor estilo para caballeros es Mango, anteriormente hemos hablado de esta firma, pero te recordamos un poco...

El objetivo de Mango es estar presente en todas las ciudades del mundo. Tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países. Ha sido la marca de moda catalana pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, a través de la cual actualmente comercializa toda su gama de productos en los estados miembros de la Unión Europea, así como en U.S.A., Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

MANGO Man se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda actual y moderna. La colección, dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda, se basa en adaptar las tendencias a un estilo fácil y practico, del día a día y urbano. Hasta noviembre de 2014 MANGO Man se denominaba H.E. by Mango.

Los abrigos de Mango también cuentan con una mezcla de lana, en colores más sobrios, pero aquí son las solapas amplias, bolsillos de ribete en el pecho, en un modelo en especial con manga larga y puños abotonados, está muy de moda en diversas firmas que tengan capucha y cierre con doble botonadura.

Esperamos sean de tu agrado nuestras recomendaciones favoritas para él.