Al parecer el resultado de las elecciones de Estados Unidos afecto a la población latina, la semana pasada Obama recibió a su sucesor en uno de los salones de la casa Oval, para dar comienzo al proceso de transferencia de poderes que culminará el 20 de enero, cuando el millonario jurará el cargo. Trump ha prometido acabar con el legado del mandatario demócrata Obama en la inmigración, derogar su reforma sanitaria y romper el acuerdo nuclear con Irán en julio de 2015.
"Ha sido un gran honor conocerle y será un honor estar con usted muchas más veces", ha subrayado Trump, que ha asegurado sentir un "gran respeto" por Obama. En fin, después de que ha dicho tantas mentiras es difícil creer en un empresario magnate sin escrúpulos, y amigos latinos no hay que tenerle miedo a este nuevo gobernante, el miedo es débiles.
"Me siento muy alentado por el interés del presidente electo Trump en trabajar con mi equipo sobre muchos de los temas que afronta este gran país", ha sostenido Obama, sentado junto a Trump frente a la chimenea del Despacho Oval; obvio no le queda de otra a Obama puesto que debe hacer la entrega de poder.
Lo que sí es importante, es prevenirse amigos, en cuestiones de gastos por el alza de inflación y/o dólar, para aquellos que viajan constantemente a Estados Unidos deberán estar al día con su visa.
Las críticas hacia cualquier gobernante estarán presentes, eso no cambiara la toma de poder porque bien lo vemos en México, no importan los estudios que se hayan adquirido, ni los votos que realizo el pueblo a favor de otros candidatos, ni las profesiones que tenían previo a ser presidente o la primera dama; la lucha por la independencia ya no ha importado porque quienes los elijen son también políticos, nuestro papel como ciudadanía es ser y hacer equipo para ser una misma unidad.
Lo que no se esperaba en varios meses al fin llega un alza, pero en taquillas de Dr. Strange a la cabeza con 43 millones de dólares, fue un rotundo éxito protagonizado por Benedict Cumberbatch. Las críticas sobre esta película son excelentes, no debes dejar de verla y te la recomendamos ampliamente.
Bon Jovi saco nuevo álbum el pasado 4 de noviembre y hasta finales de esta semana ya había logrado vender 129 mil unidades. De esta cifra, 128 mil fueron generados en ventas de unidades tradicionales (copias físicas), según información recogida por Nielsen Music, firma especializada en el conteo de ventas musicales.
La prestigiosa lista Billboard 200 enumera los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos. Foto SHOW TREND BON JOVI