GLAM

El activista no es quien dice que el río está sucio. El activista es quien limpia el río. –Ross Perot.

MAQUILLAJE TENDENCIA PRIMAVERA 2017

Por Diana Villalobos

Citas al 55.59.17.31.23

 

Nos estará acompañando cada mes Diana Villalobos para platicarnos y recomendarnos sobre los cuidados para tu piel, maquillaje y cabello.

 

Diana –En el maquillaje realizado para Bea podemos observar una piel luminosa con el efecto "jugoso" que llega en tendencia desde el 2016, ojos en tonos durazno y aperlados, deslavados y naturales, y labios que van desde los tonos metálicos hasta los monocromáticos en conjunto con los ojos.

 

Aquí dejamos el paso a paso para lograr el mismo efecto en la comodidad de tu casa:

 

1.- Comienza aplicando una base liquida sobre todo el rostro con una esponja húmeda, de preferencia "beauty blender" para lograr un efecto más natural y no se vea pesada, a continuación, aplica un corrector ligero debajo de los ojos formando un triángulo hacia la sien, de esta manera darás mucha luminosidad a tu rostro y le aportarás juventud.

 

2.- Puedes realizar un ligero perfilado o contour a tu rostro, ya que la tendencia ahora es todo lo contrario a lo que vimos el año pasado con el rostro perfilado en extremo y para esto puedes utilizar una base con un tono o dos más oscuro que el tono natural de tu piel y de esta manera se verá mucho más natural.

 

3.- Marca por debajo de los pómulos, los laterales de la nariz y de ser necesario la parte alta de la frente, justo entre el crecimiento del cabello.

 

4.- Para que tus mejillas luzcan con ese efecto "jugoso" y natural, opta por un rubor en crema o líquido el cual puedes aplicar con tu "beauty blender" húmedo y a toquecitos.

 

5.- Para finalizar tu piel, aplica un poco de iluminador en la parte más alta de tus pómulos, te recomiendo los iluminadores de la marca "Anastasia Beverly Hills" ya que tienen una textura ligeramente cremosa y hacen que su aplicación sea más suave, después aplica una ligera capa de polvo traslúcido para sellar completamente la piel.

 

6.- Labios rosados o metálicos completaran tu maquillaje.

 

7.- En los ojos puedes aplicar una sombra en tonos duraznos sobre todo el parpado, desde la línea de las pestañas difuminado hacia el arco ciliar (hueso de la ceja), un poco de iluminador en el lagrimal, un delineado muy delgado y mascara de pestañas, esto es suficiente para completar tu maquillaje y dejar como protagonista a la piel.