GLAM

Quien consigue conservar la capacidad de percibir la belleza, no envejecerá nunca. -Franz Kafka

INNOVACIÓN ANTIMANCHAS Y ANTICANSANCIO

Mission Perfection Sérum: Antimanchas, luminosidad, uniformidad de la tez. Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada, rojeces?

Fruto de un progreso científico fundamental, este sérum vanguardista dedicado a todas las mujeres, combate los desórdenes pigmentarios y hace renacer la más bella luminosidad, sin alterar el tono de la piel.

UN PROGRESO CIENTÍFICO FUNDAMENTAL

¿Y si la piel tuviese la facultad de transmitir sólo los mensajes ?correctos?? Clarins descubre en primicia la función de mensajeros celulares, los ?exosomas?, en la pigmentación. Unos mensajeros que, en caso de agresión (rayos UV, inflamación), emiten mensajes ?incorrectos? que ocasionan las alteraciones de pigmentación. Este nuevo descubrimiento permite dar una respuesta anti manchas inédita: un sérum cuya fórmula es capaz de restablecer los mensajes ?correctos? para una piel perfectamente unificada, luminosa, que refleja toda tu belleza.

UNA EFICACIA ANTIMANCHAS ÚNICA, FRUTO DE LAS PLANTAS Y DE LA CIENCIA

El extracto de acerola: Descubrimiento Clarins, este potente extracto vegetal cuenta con el poder de bloquear los mensajes ?incorrectos? que ocasionan las alteraciones de la pigmentación.

El hexilresorcinol: Esta molécula anti manchas de referencia contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen.

UN CONOCIMIENTO EXCEPCIONAL DE LA LUMINOSIDAD

En el corazón de la piel, el extracto de ginkgo biloba actúa para hacer renacer la luz.

En la superficie: unos suaves ácidos de fruta borran los defectos de pigmentación y alisan la textura de la piel para optimizar la reflexión de la luz. Unos pigmentos perfeccionan la tez, iluminándola y unificándola instantáneamente.

¡MISIÓN CUMPLIDA! LA TEZ RECUPERA SU LUMINOSIDAD Y SU UNIFORMIDAD. RESPETA Y SUBLIMA EL TONO ORIGINAL DE LA TEZ.

30 años

¡Incansable! (¡Tu piel también!)

Multi-Active Jour & Nuit El dúo de tratamientos incansables: 8 de cada 10 mujeres afirman que este dúo incansable preserva la juventud y la luminosidad de su piel.

Días ajetreados, ritmo acelerado... El estrés y la falta de sueño dejan huellas en tu rostro? Descubre los tratamientos incansables que protegen la juventud y la luminosidad de las treintañeras hiperactivas y atenúan visiblemente las primeras arrugas. Hora tras hora. Hoy y mañana.

Tecnología específica primeros signos de la edad Innovación de los Laboratorios Clarins, las cápsulas de nueva generación de extracto de cardencha, poderoso activo vegetal antioxidante y revitalizante, alcanzan y actúan sobre la célula clave de la juventud de la piel: el fibroblasto. Protege la piel de los efectos nocivos de una vida tan intensa. Prolonga la juventud de la piel.

INNOVACIÓN DÍA PRIMERAS ARRUGAS: El extracto de esta planta de Sudáfrica, capaz de sobrevivir al estrés hídrico, ayuda a absorber los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos.

Alisa las primeras arrugas. La piel recupera su tonicidad.

INNOVACIÓN NOCHE PRIMERAS ARRUGAS: Amapola de California bio. El extracto de esta flor, que para regenerarse se cierra por la noche, ayuda a compensar los efectos nocivos de la falta de sueño. La piel gana tiempo de descanso. Está más lisa y más tónica al despertar.